Padilla Zea, Natalia

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Metodología para el diseño de videojuegos educativos sobre una arquitectura para el análisis del aprendizaje colaborativo (2011) que ha recibido 11 citas.

Universidad Internacional de La Rioja

Lenguajes y Sistemas Informáticos

Número de publicaciones: 19 (57.9% citado)
Número de citas: 46 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 1
2021 6
2020 7
2019 6
2018 5
2017 7
2016 3
2015 3
2014 1
2013 0
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2017 1 3
2016 0 1
2015 2 9
2014 1 1
2012 0 9
2011 3 16
2009 3 4
2008 2 2
2010 4 0
2013 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 31
10 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Videojuegos educativos
Artículo ARTICULO 9
2015 Evaluación continua para aprendizaje basado en competencias
Artículo ARTICULO 8
2011 El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
Artículo ARTICULO 5
2009 Análisis y monitorización de la interacción en entornos colaborativos mediante el uso de SNA
Artículo ARTICULO 4
2017 Initiatives and Strategies to Encourage Women Into Engineering
Artículo ARTICULO 3
2008 Diseño de videojuegos colaborativos y educativos centrados en la jugabilidad
Capítulo 2
2016 Diseño de una narrativa interactiva para experiencias geolocalizadas
Capítulo 1
2014 Hacia un nuevo modelo de uso de Moodle pra la comunidad universitaria
Capítulo 1
2015 A design process for balanced educational video games with collaborative activities
Artículo 1
2018 Introduciendo una historia interactiva en una experiencia geolocalizada
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024