Perelló Oliver, Salvador

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Sostenibilidad urbana desde la perspectiva de género. El caso de la ciudad de Valencia (2001) .

Universidad Rey Juan Carlos SOCIOLOGÍA

Sociología P90

Número de publicaciones: 39 (59.0% citado)
Número de citas: 160 (19.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 53
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 14
2022 18
2021 20
2020 19
2019 18
2018 21
2017 7
2016 9
2015 7
2014 6
2013 13
2012 1
2011 4
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 2
2019 3 6
2018 0 19
2016 1 18
2014 3 6
2013 0 35
2012 2 5
2011 1 19
2009 0 34
2006 3 4
2003 1 8
2001 4 1
2002 3 0
2004 1 0
2005 3 0
2007 0 0
2008 4 0
2010 4 0
2015 2 0
2017 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 105
1 Capítulo de libro 0
4 Libro 55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Metodología de la investigación social
Libro 34
2013 Turismo cultural
Libro 20
2018 Música y violencia de género en España. Estudio comparado por estilos musicales
Artículo 14
2016 El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
Artículo ARTICULO 10
2013 Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Artículo ARTICULO 8
2016 Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
Artículo ARTICULO 8
2011 La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española
Artículo ARTICULO 8
2011 La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico
Artículo ARTICULO 7
2013 Misleading advertising
Artículo 7
2014 Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain
Artículo ARTICULO 6
2003 Hacia un sistema de indicadores de vulnerabilidad urbana
Artículo 5
2012 La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia
Artículo 5
2019 El ciclo de la violencia contra las mujeres en las canciones de música popular en España
Artículo 5
2011 An Analysis of Health-Related Advertising in Spanish Radio
Artículo ARTICULO 4
2018 La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz
Artículo ARTICULO 4
2021 El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios
Artículo ARTICULO 3
2006 Inmigración y nuevos retos urbanos
Artículo ARTICULO 3
2003 Inmigración y segregación urbana
Artículo 3
2020 Suficiencia sanitaria y COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2018 Nuevas aproximaciones al estudio de la publicidad engañosa
Artículo EDITORIAL 1
2019 Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016)
Artículo ARTICULO 1
2006 Los nuevos guetos urbanos
Artículo OTRO 1
2001 Las ciudades del siglo XXI
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024