Morales Morante, Luis Fernando

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Diseño de un modelo para el estudio del impacto perceptivo del overlapping audiovisual (2010) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P82

Número de publicaciones: 45 (62.2% citado)
Número de citas: 89 (14.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P83 45
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 10
2022 9
2021 17
2020 10
2019 4
2018 7
2017 7
2016 5
2015 1
2014 6
2013 4
2012 3
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 5 4
2019 6 6
2017 4 3
2016 7 19
2015 3 5
2014 5 2
2013 2 15
2012 2 9
2011 4 11
2010 2 4
2009 0 8
2008 1 3
2018 2 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 76
6 Capítulo de libro 1
3 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Visibilidad e impacto de las revistas peruanas de Ciencias Sociales en acceso abierto
Artículo ARTICULO 9
2013 Montaje audiovisual
Libro 8
2016 Producción e impacto de las revistas peruanas del ámbito de las Ciencias Sociales en el catálogo Latindex
Artículo 7
2013 Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
Artículo ARTICULO 6
2019 Los modelos familiares en la comedia televisiva española
Artículo ARTICULO 6
2011 Entre la tdt y el ordenador
Artículo ARTICULO 5
2015 Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
Artículo ARTICULO 5
2012 Estructura y sentido de la noticia televisiva: parámetros para la construcción y el análisis del mensaje en el entorno audiovisual
Artículo ARTICULO 5
2011 Evolución tecnológica, estado actual y perspectivas
Artículo ARTICULO 4
2020 Serialización de la ficción televisiva
Artículo ARTICULO 4
2012 La webserie
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2016 Values perception in food commercials with dietary strategies
Artículo ARTICULO 3
2009 La duración del plano a partir de la identificación de la información
Artículo 3
2009 Estructura semántica e impresión emocional del overlapping o encabalgamiento con función expresiva
Artículo ARTICULO 2
2011 Migración hacia nuevas pantallas
Artículo 2
2010 Forma y estructura discursiva de la noticia audiovisual
Artículo 2
2014 Análisis del tratamiento informativo en noticias de televisión. Estudio de caso de la huelga de profesores en España y Perú
Artículo 2
2008 La anticipación del sonido y su relación con la estructura narrativa del mensaje audiovisual
Artículo ARTICULO 2
2017 Editing and montage in international film and video
Libro 2
2009 Teorías del montaje
Artículo 1
2008 Telenovela latinoamericana en España
Artículo ARTICULO 1
2013 Propuestas para la medición de la carga informativa de los mensajes audiovisuales y sus efectos.
Artículo ARTICULO 1
2010 La ficción latinoamericana en España
Artículo 1
2009 Montaje: hacia un tratamiento perceptivo de los mensajes audiovisuales
Artículo ARTICULO 1
2017 Editing and montage in international film and video
Libro 1
2009 Montaje o edición
Artículo 1
2012 La webserie
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024