Torres Moraga, Eduardo

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Influencia de la imagen sobre la confianza del cliente bancario. Un análisis comparado entre la banca electrónica y la banca tradicional (2003) .

Número de publicaciones: 14 (71.4% citado)
Número de citas: 68 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 12
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 5
2021 3
2020 12
2019 8
2018 13
2017 2
2016 3
2015 5
2014 4
2013 1
2012 0
2011 2
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 1
2014 0 2
2013 1 11
2012 1 1
2011 1 2
2010 0 17
2006 2 1
2005 2 23
2003 1 10
2004 1 0
2007 1 0
2008 1 0
2009 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 68
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Los espacios invisibles. Subordinación, marginalidad y exclusión de los territorios no irrigados en tierras secas de Mendoza, Argentina
Artículo 23
2010 Construcción de una escala para medir la calidad del servicio de las universidades
Artículo ARTICULO 16
2013 Dimensiones de la personalidad de la marca en México
Artículo 11
2003 Acceso a los recursos y distribución de la población en tierras secas de Argentina
Artículo 10
2014 Familiaridad con los destinos turísticos. Rol de la percepción de beneficios
Artículo 2
2011 Análisis de la relación entre familiaridad, seguridad percibida y confianza hacia la banca en internet
Artículo 2
2012 Desenvolvimento e Proposta de uma Escala para Medida da Imagem dos Destinos Turísticos (IMATUR)
Artículo 1
2010 Escala propuesta para medir la calidad del servicio de los cines
Artículo 1
2006 Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de internet
Artículo 1
2017 Does customer value-oriented management influence financial results? A supplier’s perspective
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024