Pastor Mallol, Estanislao

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 32 (50.0% citado)
Número de citas: 39 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 4
2021 2
2020 0
2019 0
2018 2
2017 1
2016 1
2015 2
2014 1
2013 0
2012 2
2011 2
2010 0
2009 3
2008 0
2007 2
2006 2
2005 3
2004 0
2003 1
2002 0
2001 6
2000 0
1999 2
1998 3
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0
1980 0
1979 0
1978 0
1977 0
1976 0
1975 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 1
2013 0 2
2006 0 1
2003 0 6
2001 2 3
2000 1 1
1999 0 2
1998 0 4
1994 0 6
1991 0 2
1985 1 1
1979 0 7
1975 0 3
1976 0 0
1977 2 0
1978 1 0
1980 2 0
1981 0 0
1982 1 0
1983 2 0
1984 1 0
1986 0 0
1987 0 0
1988 4 0
1989 2 0
1990 1 0
1992 1 0
1993 0 0
1995 3 0
1996 3 0
1997 0 0
2002 1 0
2004 1 0
2005 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 0 0
2014 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 20
7 Capítulo de libro 11
6 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1979 La tutoría
Libro 7
1994 Desarrollo de la inteligencia
Capítulo 6
2003 Significados asociados a la jubilación e influencia con la actividad de ocio y la ética del trabajo
Artículo ARTICULO 6
2001 Modalidades de tutela de gestión cognitiva en bebes trisómicos
Artículo 3
1975 El movimiento de la «Educación liberadora»
Artículo 3
2013 Escalas Breves sobre Mobbing (MOBB-10 y CONSE-10)
Artículo ARTICULO 2
1999 Observación del desarrollo cognitivo temprano
Capítulo 2
1991 Vers una interpretació constructiu-contextualista de la deficiéncia: l adult com a mediador
Artículo 2
2015 The ability to manage self-proposed projects between 1;3 and 2;0 years old
Artículo ARTICULO 1
2006 Dimensiones para el análisis de la interacción y la gestión del juego compartido padres-hijos
Artículo ARTICULO 1
1998 Desarrollo cognitivo e interacción asimétrica
Artículo 1
2000 Patrones de interacción adulto-niño en la construcción del significado
Capítulo 1
1998 Un estudio evaluativo sobre el ajuste y la idoneidad de cursos de formación en organizaciones
Artículo 1
1998 Competencias y habilidades psicolaborales demandadas en las organizaciones
Capítulo 1
1985 Métodos de selección y formación de profesores
Libro 1
1998 La problemática de la enseñanza en los adolescentes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024