Jarque Fernández, Sonia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Comparación de la eficiencia de dos procedimientos de intervención del tdah (2001) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 33 (36.4% citado)
Número de citas: 78 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 39
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 6
2022 4
2021 1
2020 7
2019 2
2018 2
2017 11
2016 10
2015 4
2014 7
2013 0
2012 1
2011 4
2010 5
2009 2
2008 4
2007 1
2006 1
2005 0
2004 1
2003 0
2002 3
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 7 2
2016 0 1
2012 1 13
2009 0 9
2007 1 20
2006 0 10
2005 1 3
2003 1 2
2001 1 9
1999 0 9
2000 1 0
2002 0 0
2004 0 0
2008 1 0
2010 1 0
2011 2 0
2013 1 0
2014 1 0
2015 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 3 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 54
21 Capítulo de libro 8
3 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los maestros sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Artículo ARTICULO 20
2012 Eficacia de las intervenciones con niños y adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 13
2006 Treatment of children with ADHD
Artículo ARTICULO 10
2009 Comparación de los conocimientos sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) de los maestros en activo y los futuros educadores
Artículo ARTICULO 9
2001 Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
Libro 9
1999 El niño hiperactivo (TDA-H)
Libro 7
2005 8. Escuela
Capítulo 3
1999 La intervención con estudiantes con TDAH
Capítulo 2
2003 Evaluación e intervención en niños preescolares con manifestaciones de trastorno por déficit de atención con hiperactividad y conducta disruptiva
Artículo 2
2016 Actitudes de las familias hacia la atención a la diversidad en educación infantil
Capítulo 1
2020 Retos, tendencias y compromisos hacia el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua oral en la educación secundaria
Capítulo 1
2020 Validación de las actividades docentes para la mejora de la competencia comunicativa oral, personal y social de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024