Número de publicaciones: 47 (38.3% citado)
Número de citas: 215 (0.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 163
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 14
2021 13
2020 11
2019 22
2018 8
2017 18
2016 14
2015 17
2014 21
2013 15
2012 6
2011 16
2010 10
2009 10
2008 3
2007 2
2006 2
2005 1
2004 0
2003 3
2002 0
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 1
1991 0
1990 0
1989 0
1988 1
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2008 1 1
2007 0 3
2005 0 6
2004 1 124
2003 1 41
2001 0 7
2000 0 8
1999 0 2
1997 4 20
1987 2 3
1988 2 0
1989 1 0
1990 2 0
1991 5 0
1992 2 0
1993 1 0
1994 4 0
1995 10 0
1996 2 0
1998 2 0
2002 3 0
2006 2 0
2009 1 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 147
14 Capítulo de libro 38
5 Libro 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 La tutoría académica en el escenario europeo de la Educación Superior
Artículo ARTICULO 75
2004 Estrategias metodológicas para enseñar y aprender ciencias sociales
Artículo ARTICULO 37
2003 Planificación y análisis de la práctica educativa
Libro 21
1997 Estrategias de enseñanza
Capítulo 17
2003 Elementos para la elaboración de planes de tutoría en la universidad
Artículo 17
2000 Modelos y enfoques sobre la evaluación
Capítulo 8
2001 El desarrollo de habilidades lingüísticas en el aprendizaje de las ciencias sociales
Artículo 7
2005 El pla de tutoria a la universitat
Libro 6
2004 Acciones tutoriales para la universidad
Capítulo 4
2004 Un marco para elaborar planes de tutoría en la universidad
Capítulo 3
2004 La transición entre secundaria y la universidad
Capítulo 3
1987 Enseñar historia, geografía y arte
Libro 3
1997 La evaluación de los aprendizajes en ciencias sociales
Capítulo 3
2003 ¿Qué estoy estudiando? ¿Qué aprenderé en esta lección?
Artículo 3
2007 Hablar, leer y escribir para aprender desde las áreas curriculares
Artículo OTRO 3
2004 Métodos par enseñar ciencias sociales
Artículo EDITORIAL 2
1999 Modelos y enfoques sobre la evaluación
Artículo 2
2008 Les condicions necessàries per afavorir la implantació als centres del treball cooperatiu
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024