Ribes Guàrdia, Francesc Xavier

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Las emisoras de radio del estado español en internet (2002) que ha recibido 6 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 36 (69.4% citado)
Número de citas: 224 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 169
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 11.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 17
2021 16
2020 10
2019 18
2018 21
2017 29
2016 26
2015 10
2014 15
2013 16
2012 6
2011 15
2010 14
2009 3
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 4 5
2017 2 12
2015 0 36
2014 0 26
2012 2 7
2011 3 30
2010 4 19
2009 3 18
2008 5 6
2007 2 52
2006 3 2
2003 1 3
2002 2 8
2004 2 0
2005 0 0
2013 1 0
2016 0 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 204
11 Capítulo de libro 12
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 La Web 2.0. El valor de los metadatos y de la inteligencia colectiva
Artículo ARTICULO 41
2011 La audiencia juvenil y el acceso a la radio musical de antena convencional a través de internet
Artículo ARTICULO 30
2014 Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter
Artículo ARTICULO 26
2015 La ràdio, model de negoci en transició
Artículo ARTICULO 20
2015 Del oyente al radio prosumer
Artículo ARTICULO 16
2017 Aplicaciones móviles radiofónicas
Artículo ARTICULO 12
2009 Interactividad y contenido como factores de disfrute en las ficciones interactivas
Artículo ARTICULO 11
2010 Impacto de la interactividad en la identificación con los personajes de ficciones
Artículo ARTICULO 10
2007 La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad
Artículo ARTICULO 9
2019 Producción para el consumo bajo demanda: El podcast nativo
Capítulo 5
2010 La crisi del consum radiofònic juvenil a Catalunya
Artículo ARTICULO 5
2012 Percepción de los jóvenes ante las estrategias programáticas de la radio musical de antena convencional y online
Capítulo 4
2010 Los servicios interactivos
Artículo ARTICULO 4
2008 Tipología funcional de la televisión interactiva y de las aplicaciones de interacción con el televisor
Artículo ARTICULO 4
2009 Multimedia e interactividad en el material docente de soporte y su aplicación a los estudios de comunicación.
Artículo ARTICULO 4
2012 La adecuación de la estructura organizativa a las exigencias de una producción cross-media
Artículo 3
2009 Servicio público e interactividad en la TDT
Artículo ARTICULO 3
2003 Internet
Capítulo 2
2002 La transición digital pendiente de migración
Artículo 2
2007 A ritmo latino. Los radiodifusores estadounidenses buscan empatizar con la audiencia hispana
Artículo ARTICULO 2
2006 Assalt a la xarxa
Libro 2
2003 Del impulso a la inercia
Artículo 1
2008 La información en la TDT interactiva
Artículo ARTICULO 1
2008 Influencia de la interactividad en las emociones manifiestas y en el disfrute de la experiencia durante el consumo de ficciones audiovisuales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024