Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua (2014) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 29 (37.9% citado)
Número de citas: 24 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 4
2021 1
2020 4
2019 3
2018 1
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 0 5
2020 0 1
2018 0 5
2017 0 2
2016 0 1
2014 0 2
2013 4 4
2006 1 1
2007 2 0
2008 2 0
2009 1 0
2010 3 0
2011 1 0
2012 3 0
2015 2 0
2019 7 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 17
16 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Implicaciones de la gamificación en educación matemática
Artículo ARTICULO 5
2018 Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario
Artículo ARTICULO 4
2013 El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica
Capítulo 4
2022 Una mirada sobre conceptos del cálculo desde el conocimiento de los temas del profesorado de matemática de secundaria
Artículo 2
2017 Favoreciendo la reflexión del docente
Artículo ARTICULO 2
2022 Valoración de una situación didáctica para la enseñanza de variable aleatoria y distribución de probabilidad en la educación secundaria chilena
Artículo 1
2018 El análisis didáctico como base de un curso en la formación inicial de profesores de educación primaria
Artículo 1
2006 Uso de Tecnología para la enseñanza actual de la Matemática
Artículo ARTICULO 1
2020 Transformación del conocimiento especializado de futuras Profesoras de Primaria sobre división de fracciones
Capítulo 1
2016 Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024