Luque de la Rosa, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Análisis educativo de la actuación de los maestros y maestras de audición y lenguaje de los equipos de orientación educativa (2011) .

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P79

Número de publicaciones: 126 (24.6% citado)
Número de citas: 142 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 103
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 11
2022 17
2021 24
2020 19
2019 16
2018 24
2017 3
2016 7
2015 5
2014 6
2013 3
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 1 7
2020 1 25
2019 3 2
2018 8 4
2017 9 1
2015 5 26
2014 4 21
2013 1 24
2012 5 15
2011 12 1
2009 16 4
2008 10 11
2010 8 0
2016 22 0
2022 14 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 139
81 Capítulo de libro 1
4 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Gestión de la economía digital en la educación superior
Artículo ARTICULO 24
2015 Perfiles de valores interpersonales y análisis de conductas y actitudes sociales de adolescentes
Artículo ARTICULO 21
2014 La integración educativa y social del alumnado con discapacidad en el EEES
Artículo ARTICULO 15
2013 Análisis del grado de satisfacción profesional del maestro de audición y lenguaje itinerante
Artículo ARTICULO 9
2008 La evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales
Artículo ARTICULO 7
2021 La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID
Artículo ARTICULO 7
2012 Análisis y valoración de la situación actual del alumnado con altas capacidades en España.
Artículo ARTICULO 6
2013 Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje
Artículo ARTICULO 5
2015 Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 4
2012 La educación inclusiva y el mundo digital
Artículo ARTICULO 4
2009 Análisis de la legislación española sobre la educación del alumnado con altas capacidades
Artículo ARTICULO 4
2008 El modelo de intervención itinerante en el maestro de audición y lenguaje
Artículo ARTICULO 4
2013 La prelectura como estrategia de mejora de la comprensión en el alumnado de 2º de ESO
Artículo ARTICULO 3
2013 El maestro de audición y lenguaje
Artículo ARTICULO 3
2014 Análisis de la actuación docente del maestro de audición y lenguaje en Almería
Artículo ARTICULO 3
2013 La intervención en audición y lenguaje en los equipos de orientación educativa de Almería (España)
Artículo ARTICULO 3
2019 Docentes de audición y lenguaje itinerante
Artículo ARTICULO 2
2014 Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos y oyentes de España e Italia
Artículo ARTICULO 2
2012 Estudio del uso de las tecnologías digitales en el alumnado de primaria de Almería
Artículo ARTICULO 2
2012 Análisis educativo de la actuación de los maestros y maestras de audición y lenguaje itinerantes en Almería
Libro 2
2018 Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje
Artículo ARTICULO 2
2013 Voces de la discapacidad.
Artículo ARTICULO 1
2012 Historia singular de una chica inmigrante a su paso por el primer ciclo de la Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Las tecnologías digitales en el alumnado de primaria de Almeria
Artículo ARTICULO 1
2017 Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva
Capítulo 1
2020 Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
Artículo ARTICULO 1
2018 La musicoterapia como herramienta para mejorar el desarrollo del alumnado con síndrome de Rett
Artículo ARTICULO 1
2018 La percepción de la enseñanza de las competencias específicas del trabajador social por los futuros egresados
Artículo ARTICULO 1
2014 Estudio comparativo de las ideas del alumnado sordo y oyente sobre los procesos de escritura y sus dificultades
Artículo ARTICULO 1
2023 Music in Spanish schools, high schools and conservatories
Artículo ARTICULO 1
2011 The teacher of hearing and language
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024