Padilla-Carmona, M. Teresa

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El desarrollo profesional en la edad adulta (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P93

Número de publicaciones: 97 (44.3% citado)
Número de citas: 389 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P95 291
Índice h: 11
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 25
2022 37
2021 29
2020 32
2019 25
2018 32
2017 26
2016 21
2015 37
2014 27
2013 25
2012 24
2011 17
2010 4
2009 7
2008 3
2007 3
2006 1
2005 6
2004 1
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 10
2020 2 11
2019 1 11
2017 1 9
2016 5 13
2013 7 22
2012 3 1
2011 9 12
2010 5 43
2009 2 56
2008 2 81
2007 4 1
2005 0 1
2002 3 78
2001 4 14
2000 9 2
1999 6 16
1998 3 7
1994 1 1
1995 5 0
1996 1 0
1997 1 0
2003 1 0
2004 5 0
2006 2 0
2014 4 0
2015 2 0
2018 2 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 340
47 Capítulo de libro 9
2 Libro 39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 65
2010 Diferencias de género en el autoconcepto general y académico de estudiantes de 4ª de ESO
Artículo ARTICULO 36
2002 Técnicas e instrumentos para el diagnóstico y la evaluación educativa
Libro 35
2009 La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje
Artículo ARTICULO 35
2013 Ciudadanía participativa y transformadora
Artículo ARTICULO 20
2002 La gestión y el liderazgo como procesos organizativos
Artículo ARTICULO 18
2002 La atención a la diversidad en los centros de enseñanza secundaria
Artículo ARTICULO 17
2009 Los intereses académicos y profesionales de chicas que finalizan la escolaridad obligatoria
Artículo ARTICULO 16
2008 Opiniones y experiencias en el desempeño de la dirección escolar de las mujeres directoras en Andalucía
Artículo ARTICULO 14
2016 Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad
Artículo ARTICULO 13
2019 Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de factores de éxito en el emprendimiento
Artículo ARTICULO 11
2011 Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2020 Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: Claves de una buena práctica con un menor infractor
Artículo ARTICULO 10
2017 Gitanos en la Universidad
Artículo ARTICULO 9
1999 Análisis de los estereotipos sexistas en una muestra de estudiantes de Ciencias de la Educación
Artículo ARTICULO 9
2001 Barreras y limitaciones en el desarrollo profesional de la mujer
Artículo ARTICULO 8
2010 Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 7
2002 La técnica "delphi" en la evaluación de necesidades
Artículo ARTICULO 7
2022 La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP
Artículo ARTICULO 6
1998 La orientación para el acceso a la universidad
Artículo 5
1999 La formación inicial de las profesoras y profesores de educación infantil
Artículo 4
2001 Estrategias para el diagnóstico y la orientación profesional de personas adultas
Libro 4
2009 Barreras en el acceso a la dirección escolar
Artículo ARTICULO 3
2022 Autoeficacia en el uso de TIC en estudiantes universitarios maduros
Artículo ARTICULO 2
1998 La familia como contexto de adquisición de hábitos lectores
Capítulo 2
2001 La rejilla de constructos personales
Artículo ARTICULO 2
2022 Between adaptation and equity. Access to the labour market for non-traditional students and graduates
Artículo ARTICULO 2
2013 Capítulo 10. Estrategias de exploración y diagnóstico aplicadas a la orientación y al cambio personal
Capítulo 2
2008 El acceso a la dirección escolar de las profesoras de educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 2
2020 La empleabilidad y su mejora como reto de las universidades europeas
Artículo ARTICULO 1
1994 La educación para la carrera y la Reforma del Sistema Educativo
Artículo ARTICULO 1
2000 Procesos sociales de desarrollo de los roles sexuales
Artículo ARTICULO 1
2012 Ciudadanía crítica, participativa y transformadora: experiencias de aprendizaje
Capítulo 1
2000 El Desarrollo profesional masculino
Artículo 1
2011 Diseño de un sistema de evaluación orientado al aprendizaje y basado en la participación de los/as estudiantes
Capítulo 1
1999 La investigación-acción colaborativa
Artículo 1
2005 Procedimiento para el análisis de la validez de contenido de una escala sobre condicionantes en el acceso a la dirección escolar
Capítulo 1
2007 Elecciones educativas y vocacionales de las chicas onubenses que finalizan la E.S.O
Artículo 1
2009 Barreras para el acceso y el ejercicio de puestos de responsabilidad
Capítulo 1
2002 Aportaciones de las estrategias observacionales al diagnóstico del sexismo en el centro educativo
Artículo ARTICULO 1
2009 La imagen académica de alumnas de 4° de E.S.O. según su profesorado, sus familias y las propias chicas
Capítulo 1
1999 Diagnóstico del tratamiento del género en los documentos de centro
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024