Andreu Andrés, María Angeles

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Contribución al estudio del uso de los fonemas en inglés y en español. Un análisis estadístico (1999) .

Universitat Politècnica de València FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P92

Número de publicaciones: 26 (46.2% citado)
Número de citas: 55 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 29
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 1
2021 4
2020 2
2019 7
2018 4
2017 4
2016 3
2015 8
2014 8
2013 1
2012 4
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 3 8
2014 1 10
2012 0 9
2011 0 1
2010 0 2
2009 1 4
2005 0 13
2001 0 6
2000 2 2
2002 1 0
2003 2 0
2004 2 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 3 0
2013 0 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 46
12 Capítulo de libro 8
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 La simulación y juego en la enseñanza-aprendizaje de lengua extranjera
Artículo 13
2012 Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Artículo ARTICULO 9
2016 Proposal of a Framework for Innovation Competencies Development and Assessment (FINCODA)
Artículo ARTICULO 8
2001 Actividades lúdicas en la enseñanza de LFE
Capítulo 6
2014 La evaluación de la participación en equipos de trabajo universitarios
Artículo ARTICULO 5
2009 Los alumnos como evaluadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2014 Investigación-acción para conseguir grupos colaborativos eficaces
Artículo ARTICULO 3
2010 Aprendizaje basado en problemas aplicado a las lenguas de especialidad
Artículo ARTICULO 2
2014 Aprender con los demás y mejorar las competencias comunicativas a través del foro
Artículo ARTICULO 2
2000 Jugando en serio con fines específicos
Capítulo 1
2000 Contribución al estudio contrastivo del uso de los fonemas en inglés y en español
Libro 1
2011 Aprendizaje activo de lenguas y evaluación basada en la actuación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024