Pozo Llorente, María Teresa

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Historias de vida, trayectorias formativas y ciclos de desarrollo profesional de los animadores y animadoras socioculturales (2001) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P84

Número de publicaciones: 57 (33.3% citado)
Número de citas: 199 (1.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 131
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 15
2022 19
2021 15
2020 11
2019 15
2018 20
2017 9
2016 17
2015 17
2014 8
2013 15
2012 16
2011 7
2010 6
2009 3
2008 0
2007 2
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2012 2 12
2011 0 1
2010 2 12
2007 7 32
2006 1 100
2005 4 3
2004 5 9
2003 4 4
2002 4 14
1999 2 10
2000 2 0
2001 2 0
2008 2 0
2009 4 0
2013 3 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 1 0
2018 2 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 189
32 Capítulo de libro 5
7 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 La triangulación analítica como recurso para la validación de estudios de encuesta recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior.
Artículo ARTICULO 50
2007 El uso del método Delphi en la definición de los criterios para una formación de calidad en animación sociocultural y tiempo libre
Artículo ARTICULO 30
2006 El portafolios del alumnado
Artículo 24
2006 Modelos teóricos contemporáneos y marcos de fundamentación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible
Artículo ARTICULO 24
2002 Los estudios de caso en la lógica de la investigación interpretativa
Artículo 14
2012 Logros educativos y diversidad en la escuela
Artículo ARTICULO 12
2004 Identidad y competencias interculturales
Artículo 9
2010 Estrategias bilingües e interculturales en familias transmigrantes
Artículo ARTICULO 7
1999 Modelos de calidad y prácticas evaluativas predominantes en los equipamientos de educación ambiental
Artículo 6
2010 Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias
Artículo ARTICULO 5
1999 Tendencias conceptuales y metodológicas en la evaluación de necesidades
Artículo OTRO 4
2003 Formación en animación socio-cultural
Libro 3
2006 Stultifera navis: celebración insostenible
Artículo 2
2007 Fundamentos conceptuales y desarrollo práctico con SPSS de las principales pruebas de significación estadística en el ámbito educativo
Libro 2
2005 Aportaciones de la autoetnografía a la investigación intercultural
Capítulo 2
2023 Analysis of the prevalence, evolution, and severity of dishonest behaviors of Spanish graduate students
Artículo ARTICULO 2
2003 El Método Delphi en la definición de criterios para una formación de calidad en animación sociocultural
Capítulo 1
2011 Las técnicas biográfico-narrativas y de consulta en la investigación en educación intercultural
Capítulo 1
2005 Diseño, construcción y valoración del portafolios del alumnado
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024