Hernández Serrano, María José

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Estrategias de búsqueda de información para la generación de conocimiento en la red (2009) que ha recibido 8 citas.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P84

Número de publicaciones: 92 (27.2% citado)
Número de citas: 154 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 79
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 23
2022 25
2021 23
2020 14
2019 8
2018 14
2017 9
2016 8
2015 6
2014 5
2013 6
2012 3
2011 4
2010 1
2009 1
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2022 2 5
2021 4 16
2020 3 4
2018 4 1
2017 5 41
2016 4 2
2015 5 17
2014 5 10
2013 1 2
2011 7 33
2009 3 11
2008 3 11
2010 16 0
2012 7 0
2019 14 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 136
68 Capítulo de libro 10
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Del prosumidor al prodiseñador
Artículo ARTICULO 41
2011 Aprender a informarse en la red
Artículo ARTICULO 25
2008 Interpretación de la virtualidad. El conocimiento mediado por espacios de interacción social
Artículo ARTICULO 11
2015 Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social. Descripción de una experiencia
Artículo ARTICULO 10
2011 La generación Google
Artículo ARTICULO 8
2021 Privacidad en redes sociales
Artículo ARTICULO 7
2021 Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Artículo ARTICULO 7
2015 Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías
Artículo ARTICULO 6
2022 Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
Artículo ARTICULO 4
2014 Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Artículo ARTICULO 4
2020 Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Perception of secondary school students and preservice teachers
Artículo ARTICULO 3
2014 La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad "Blended learning"
Capítulo 3
2014 Tecnologias e modelos de aprendizagem emergentes no ensino superior. Propostas e aplicações de inovações
Artículo ARTICULO 3
2016 Priorización de valores en estudiantes jóvenes y mayores en el contexto de la crisis económica
Artículo ARTICULO 2
2009 Las posibilidades del blog como elemento de apoyo y refuerzo en el aprendizaje
Capítulo 2
2013 La búsqueda y selección de la información online
Artículo ARTICULO 2
2020 Los influencers
Capítulo 1
2015 Influencia del estilo de aprendizaje y del tipo de tarea en los procesos de búsqueda en línea de estudiantes universitarios
Artículo 1
2021 Learn and entertain
Capítulo 1
2023 Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior
Artículo 1
2021 Online identity Construction in younger generations via identification with influencers
Capítulo 1
2009 Análisis e interpretación de los entornos virtuales de formación como espacio social y educativo
Capítulo 1
2022 Knowing how to share and to protect oneself
Artículo ARTICULO 1
2018 From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024