1999 |
Topic-drop versus pro-drop: null subjects and pronominal subjects in the Spanish L2 of Chinese, English, French, German and Japanese speakers
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Artículo
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8 |
2019 |
The development of dynamicity in the acquisition of Spanish by Chinese learners
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Artículo
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7 |
2003 |
La destreza escrita
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Libro
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7 |
2006 |
Lo que las reformulaciones y repeticiones (halladas en los relatos orales) de los aprendices de español L2 pueden decirnos acerca de la adquisición del aspecto verbal del español
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Capítulo
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5 |
2000 |
N-drop and Determiners in Native and Non-native Spanish
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Artículo
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5 |
2007 |
Interlengua española
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Libro
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4 |
2018 |
A writing based study of the acquisition of aspect in Spanish by Mandarin Chinese learners
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Capítulo
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4 |
2011 |
Guía de contenidos lingüísticos por niveles del español
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Libro
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4 |
2017 |
Tipos textuales expositivos, correos electrónicos y enseñanza de géneros textuales en ELE
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2015 |
Las gramáticas papELEs y eleFANTE
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2019 |
La adquisición del aspecto en español por aprendices chinos
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2019 |
Patrones de adquisición de los pasados aspectuales, pretérito indefinido e imperfecto, en distintos tipos de tarea
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Artículo
ARTICULO
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3 |
1997 |
Una tipología de interferencias catalán-castellano a partir de las producciones escritas de los estudiantes universitarios.
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Capítulo
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3 |
1999 |
L1 and L2 Spanish developing grammars and the ''pragmatic deficit hypothesis''
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Artículo
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3 |
2004 |
Cómo evaluar textos de fines específicos con ayuda de recursos informáticos
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Artículo
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3 |
2008 |
Análisis del desarrollo de competencias en las destrezas de mediación
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Capítulo
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2 |
2004 |
Saber y hacer
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Capítulo
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2 |
2016 |
«¿Progreso en mis textos escritos?»
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Artículo
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2 |
2018 |
Las cartas de solicitud de trabajo en ELE y la tradición discursiva en L1 y L2
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2008 |
Desarrollo de competencias en las destrezas de mediación
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Capítulo
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2 |
2007 |
Interpretable and uninterpretable features in the acquisition of Spanish L2 aspect
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Capítulo
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2 |
2014 |
Using corpora for modeling communicative scenarios
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Capítulo
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1 |
1990 |
Estrategias del discurso del profesor de español como segunda lengua: repeticiones y reformulaciones
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Capítulo
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1 |
2018 |
Politeness in the oral discourse of L1 Spanish, L2 Spanish and heritage Spanish speaker
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Capítulo
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1 |
2014 |
Escribo con acento en español (L2) ¿Eso importa? ¿Puedo obtener feedback automáticamente?
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Capítulo
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1 |
2016 |
(Inter)culturalidad, (inter)lingüística y cognición en el español nativo, de herencia y no nativo
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2021 |
Análisis del patrón de uso de los pasados aspectuales pretérito indefinido e imperfecto del español por aprendices sinófonos en tareas de narración oral y escrita
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Artículo
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1 |
2001 |
Triggers in L2 Acquisition
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Artículo
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1 |
2013 |
"Escenarios" comunicativos en el aprendizaje de lenguas extranjeras
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1990 |
Formulación de parámetros y adquisición de lenguas extranjeras
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Capítulo
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1 |
2020 |
The use of the past tense aspect in Spanish by study At-Home and Study-Abroad Chinese learners in semi-guided writing tasks
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2013 |
Gramáticas nucleares de raíz pragmática (core grammars) basadas en corpus orales de español nativo y no nativo.
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2020 |
A story-writing based study on the acquisition of aspect in spanish by mandarin chinese learners
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2023 |
The Effect of Lexical Aspect and Discourse Grounding in the Acquisition of Spanish Past Tense Aspect by Mandarin Chinese Speakers
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2005 |
Oraciones impersonales en el habla de Mérida
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Artículo
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1 |