Lledó Carreres, Asunción

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis De la integración a la inclusión de los alumnos y alumnas en los centros escolares de las comarcas de la provincia de Alicante (2009) que ha recibido 3 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 192 (25.5% citado)
Número de citas: 183 (9.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 113
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 16
2022 26
2021 19
2020 25
2019 24
2018 13
2017 13
2016 8
2015 16
2014 9
2013 2
2012 6
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 8
2019 0 21
2018 1 2
2017 0 14
2016 0 5
2015 1 3
2014 2 30
2013 5 21
2012 10 8
2011 11 12
2010 8 41
2009 16 12
2007 12 2
2005 4 1
1998 9 0
1999 13 0
2000 6 0
2001 12 0
2002 17 0
2003 14 0
2004 10 0
2006 11 0
2008 17 0
2022 7 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 115
163 Capítulo de libro 63
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares
Artículo ARTICULO 32
2013 Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
Artículo ARTICULO 12
2014 Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
Artículo ARTICULO 10
2019 Gamificación en la educación universitaria
Capítulo 10
2009 La función del profesorado universitario como tutor
Capítulo 8
2017 La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad
Artículo ARTICULO 8
2014 Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 7
2019 Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Artículo ARTICULO 7
2014 El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2013 ¡Sonría, Maestro! Aprendizaje sentido
Artículo ARTICULO 5
2010 Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente
Artículo ARTICULO 5
2014 La Webquest
Capítulo 5
2020 Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
Capítulo 3
2012 Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 3
2015 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 3
2011 Hacia una cultura colaborativa entre el profesorado universitario. Revisión y fundamentación teórica del trabajo colaborativo
Capítulo 3
2020 Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Artículo ARTICULO 3
2021 The pedagogical model of hybrid teaching
Artículo ARTICULO 3
2017 Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Capítulo 3
2014 Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Capítulo 3
2011 Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnos
Artículo ARTICULO 3
2010 La innovación en los centros escolares a través de prácticas inclusivas
Capítulo 2
2012 La diversidad en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2012 Luces y sombras en la educación especial
Libro 2
2011 Prácticas inclusivas en las metodologias del profesorado universitario.
Artículo ARTICULO 2
2007 La educación inclusiva
Capítulo 2
2013 Indicadores y propuestas de prácticas inclusivas en el contexto universitario
Capítulo 2
2013 Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Capítulo 2
2020 Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 2
2011 La relación educativa en contextos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2011 Las necesidades del alumnado con síndrome de Asperger
Capítulo 2
2019 El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 2
2017 Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Capítulo 2
2018 Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Artículo ARTICULO 1
2009 Diseño de materiales ADEI
Capítulo 1
2017 Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante
Capítulo 1
2018 83. Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
Capítulo 1
2010 Buenas prácticas en el marco de EEES
Capítulo 1
2016 Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Capítulo 1
2005 Altas capacidades y objetos de aprendizaje (Learning objects)
Artículo ARTICULO 1
2010 Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitaria
Capítulo 1
2016 Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanos
Capítulo 1
2019 El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2012 Un estudio sobre las creencias del alumnado universitario sobre la discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2016 Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
Capítulo 1
2016 La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Capítulo 1
2016 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 1
2019 La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024