Cerdá Suárez, Luis Manuel

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Caracterización de los factores de éxito de los centros comerciales abiertos desde la perspectiva de los comerciantes un estudio empírico en el municipio de Getafe (2007) que ha recibido 3 citas.

Universidad Internacional de La Rioja ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P62

Número de publicaciones: 49 (30.6% citado)
Número de citas: 25 (16.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P68 11
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 1
2021 2
2020 6
2019 1
2018 3
2017 3
2016 1
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 2
2021 0 1
2018 0 9
2016 0 2
2015 1 2
2010 1 1
2007 2 6
2002 1 1
2003 1 0
2004 1 0
2005 0 0
2006 1 0
2008 6 0
2009 3 0
2011 0 0
2012 6 0
2013 3 0
2014 6 0
2017 3 0
2019 7 0
2020 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 21
28 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Knowledge management as a tool for improving business processes
Artículo 4
2007 Atributos para el éxito de una zona comercial
Artículo 3
2022 Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje
Artículo 2
2018 The influence of health and environment-focused values on restaurateur satisfaction in organic restaurants
Artículo ARTICULO 2
2018 Ética de la reputación online, marca personal y privacidad en el cloud computing
Artículo ARTICULO 2
2016 Dimensiones clave para revitalizar áreas comerciales urbanas
Artículo 1
2018 Indicadores para mejorar la atención a pacientes según lean-seis-sigma
Artículo ARTICULO 1
2010 Un método para evaluar la localización de nuevos centros comerciales en función de las características geodemográficas de los consumidores
Artículo ARTICULO 1
2021 Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios
Artículo ARTICULO 1
2015 Eco-restaurantes
Artículo 1
2016 Investigating website appearance and usability effects on student satisfaction with the website: a descriptive analysis in three countries
Artículo 1
2015 ¿Todos comemos lo mismo? Un estudio exploratorio sobre la propuesta de valor de la restauración ecológica en España
Capítulo 1
2002 Tipología y evolución de los centros comerciales
Artículo 1
2023 Mayoría de edad del Neuromarketing
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024