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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 107
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 41
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2021 37
2020 36
2019 20
2018 12
2017 15
2016 15
2015 7
2014 10
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2010 6
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2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
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2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
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Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 1 1
2021 1 2
2020 0 14
2018 3 2
2016 1 32
2014 1 3
2013 2 16
2012 1 6
2011 3 2
2009 2 2
2008 4 9
2007 2 46
2006 1 35
2005 0 46
2004 3 2
2003 1 3
2002 1 2
2000 2 25
1997 1 8
1996 4 2
1998 0 0
1999 2 0
2001 0 0
2010 2 0
2015 1 0
2017 1 0
2019 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 155
6 Capítulo de libro 3
4 Libro 102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

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2013 Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas
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2000 Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública
Libro 15
2020 Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
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Artículo 8
1997 Fundamentos de psicología social
Libro 8
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Artículo ARTICULO 7
2012 Storytelling. El relato político
Artículo ARTICULO 6
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Artículo 6
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Artículo ARTICULO 5
2006 La construcción de la agenda de temas en una campaña electoral y su impacto en los votantes
Artículo 5
2000 Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda
Artículo 4
2014 Campañas políticas de bajo costo y narrativas políticas transmedia (NPT)
Artículo ARTICULO 3
2003 ¿Distorsiona la prensa la percepción social que la opinión pública construye acerca del delito, la violencia y la inseguridad?
Artículo 3
2002 Actitudes políticas
Capítulo 2
2018 ¿Qué información comparten candidatas y candidatos en Internet para conectar con los votantes?
Artículo ARTICULO 2
2009 Efectividad de los presidentes como comunicadores públicos y desempeño presidencial
Artículo 2
2023 Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2004 Campañas electorales y efectos sobre la decisión de voto
Artículo OTRO 2
2005 Imagen presidencial en la prensa
Artículo 2
1996 Creencias sociales contemporáneas y sistema democrático
Artículo 2
2021 Las emociones en la comunicación política
Artículo 2
2007 El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral
Artículo 2
2016 Así fue el gran debate electoral en Argentina
Artículo ARTICULO 1
2011 Propaganda gubernamental
Artículo ARTICULO 1
2011 Liderazgo político y comunicación
Capítulo 1
2022 Una comparación de los estilos de liderazgo comunicados por Ada Colau e Isabel Díaz Ayuso
Artículo 1
2005 Comunicación política en los procesos electorales
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024