Guerra Antequera, Jorge

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuego (2017) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P72

Número de publicaciones: 54 (31.5% citado)
Número de citas: 97 (13.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 64
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 8
2022 14
2021 7
2020 11
2019 14
2018 15
2017 12
2016 8
2015 5
2014 2
2013 0
2012 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2019 3 12
2018 5 2
2017 5 8
2016 3 2
2015 3 23
2014 7 4
2012 6 43
2013 5 0
2020 3 0
2021 7 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 81
38 Capítulo de libro 10
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 ¿Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador
Artículo ARTICULO 43
2015 Videojuegos precursores de emociones positivas
Artículo ARTICULO 16
2019 Creatividad y tecnologías emergentes en educación
Artículo ARTICULO 9
2015 Visión y tratamiento educativo de los roles masculino y femenino desde el punto de vista de los videojugadores
Artículo ARTICULO 5
2022 Diseño e implementación de la metodología activa gamificación en la formación del profesorado
Capítulo 2
2014 Minecraft como herramienta pedagógica
Capítulo 2
2017 Gamificación con pbl para una asignatura del grado de maestro de educación infantil
Capítulo 2
2016 Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado.
Artículo ARTICULO 2
2014 Análisis de arquetipos masculinos en los videojuegos
Capítulo 2
2018 Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
Artículo ARTICULO 2
2015 (Des) montando los patrones masculinos y femeninos a través de los videojuegos
Capítulo 1
2015 Estrategias de afrontamiento del riesgo en la infancia
Capítulo 1
2022 Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020
Artículo ARTICULO 1
2019 Estudio de caso sobre la aplicación de un programa de aprendizaje con tecnología 3D en las aulas de educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2019 Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de portal 2
Artículo ARTICULO 1
2019 La cultura Maker en las dinámicas de construcción colaborativa de los videojugadores online. Caso de estudio «Gumiparty»
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024