Pedrera Rodríguez, María Inmaculada

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Competencias emocionales y rendimiento académico en Centros de Educación Primaria de la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional (2017) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 41 (41.5% citado)
Número de citas: 40 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 29
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 9
2022 4
2021 3
2020 11
2019 2
2018 5
2017 1
2016 1
2015 3
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 5
2019 0 5
2018 0 9
2017 0 10
2016 0 2
2015 0 5
2013 0 3
2005 0 1
1995 0 0
1996 0 0
1997 1 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 2 0
2006 2 0
2007 1 0
2008 5 0
2009 7 0
2010 4 0
2011 9 0
2012 2 0
2014 2 0
2020 3 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 26
28 Capítulo de libro 10
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Adquisición de competencias emocionales mediante el desarrollo y uso de Serious Games en Educación Superior
Artículo ARTICULO 5
2017 Percepción del profesorado en formación inicial sobre la aplicación de un instrumento para evaluar el desarrollo de habilidades con juegos en línea
Artículo ARTICULO 4
2013 El uso del móvil en el aula de secundaria
Capítulo 3
2018 Presentación
Artículo ARTICULO 3
2022 Propiedades psicométricas de una prueba sobre creencias docentes respecto de la integración de las TIC
Artículo ARTICULO 3
2018 Adecuación de las competencias emocionales en los egresados del grado de educación social
Artículo ARTICULO 2
2018 La prensa y la participación estudiantil en la negociación democrática de españa (1978-1982)
Artículo 2
2022 Diseño e implementación de la metodología activa gamificación en la formación del profesorado
Capítulo 2
2016 Estudio de la escala “reparación emocional” en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Social
Artículo ARTICULO 2
2017 Gamificación con pbl para una asignatura del grado de maestro de educación infantil
Capítulo 2
2018 Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
Artículo ARTICULO 2
2015 Mobile learning
Artículo ARTICULO 2
2015 Integración de la WebQuest en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2005 Los planteles educativos de la cultura mexica antes y después de la llegada de los españoles a las Indias. Perspectiva comparada
Capítulo 1
2015 Recursos para trabajar la competencia emocional con menores en riesgo
Capítulo 1
2015 La incorporación de la inteligencia emocional en la formación inicial al profesorado
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024