2015 |
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
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Artículo
ARTICULO
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33 |
2014 |
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2013 |
Demandas de maestros en activo y materiales curriculares para la enseñanza de las ciencias
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2014 |
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros?
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2015 |
Enseñanza de un modelo de energía mediante indagación y uso de sensores
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2019 |
El enfoque de enseñanza por indagación ayuda a diseñar secuencias
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Capítulo
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7 |
2012 |
Cómo trabajar en el aula los criterios para aceptar o rechazar modelos científicos
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2013 |
Propuesta de formación inicial de maestros fundamentada en la enseñanza por indagación centrada en el modelo de sol-tierra
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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5 |
2020 |
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2015 |
Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2022 |
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2018 |
Prácticas científicas organizadas en indagación sobre flotación para la formación inicial de docentes
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Capítulo
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3 |
2020 |
Evidencias para la mejora de la enseñanza de las ciencias
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Artículo
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3 |
2017 |
Una propuesta integrada para la formación inicial de maestros
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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2 |
2019 |
Miradas en los espejos
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Capítulo
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2 |
2018 |
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2019 |
Why scientific practices are not included in Science lessons?
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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2 |
2017 |
Prácticas científicas en la formación inicial de maestros
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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2 |
2021 |
Destrezas y obstáculos de un futuro docente en el diseño de una secuencia por indagación y modelización sobre los huesos
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Capítulo
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2017 |
¿Por qué el mar no se “desparrama” si solo tiene arena alrededor?
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Artículo
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2 |
2018 |
¡Aún no es otoño porque no se han caído todas-todas las hojas!. Propuesta de cambio de contenidos sobre las estaciones
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Sensopíldora chicles Orbit
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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2 |
2014 |
¿Nuestra propuesta de formación inicial de maestros en Didáctica de las Ciencias Experimentales funciona?
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Capítulo
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1 |
2018 |
¿Motivar para aprender ciencias o aprender ciencias para motivar?
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Artículo
ARTICULO
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2012 |
Formación inicial de maestros/as para la enseñanza de las ciencias
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Libro
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1 |
2017 |
Evaluación de un cuestionario abierto deautorregulación de las emociones en Didácticade las Ciencias Experimentales
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Capítulo
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1 |
2014 |
Cuál es la percepción de los participantes del Máster Inter universitario de Educador/a Ambiental en un análisis DAFO conjunto?
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Capítulo
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1 |
2012 |
Diseño de un cuestionario para evaluar una propuesta de formación inicial de maestros.
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Capítulo
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1 |
2010 |
La flotación de los objetos. Una oportunidad para promover el cambio didáctico entre futuros docentes
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Capítulo
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1 |
2018 |
Significado y uso de la diferencial
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Artículo
ARTICULO
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1 |