2014 |
Prosumidores mediáticos en la comunicación política
|
Artículo
ARTICULO
|
66 |
2014 |
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
|
Artículo
ARTICULO
|
56 |
2012 |
Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2019 |
El clickbait, como estrategia del periodismo viral
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2014 |
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
El "infoentretenimiento" político en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
El sensacionalismo y su penetración en la prensa española de calidad. El “caso McCann” en El País, El Mundo y ABC
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
La crisis como espectáculo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Investigación de la enseñanza ética de los periodistas en España. Análisis bibliométrico y prescripciones formativas aplicadas (2005-2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles
|
Capítulo
|
6 |
2010 |
El valor mediático de la violencia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
El profesor universitario de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
El perfil del periodista de datos en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Calisto, un software para la construcción del discurso político
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles: radiografía de su "blogosfera"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Información televisiva y escenificación. La recreación ficcionada en el discurso audiovisual sensacionalista
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La cámara oculta
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Investigación de la Ética periodística en España (2007-2018)
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Sensacionalismo y cultura popular en España
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Aproximación al estudio del factor erótico como señuelo en el periodismo impreso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La enseñanza del Periodismo en la Escuela Oficial franquista (1941-1975) analizada por sus ex alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |