Redondo García, Marta

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis El sensacionalismo y su penetración en el sistema mediático español (2011) que ha recibido 13 citas.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 54 (55.6% citado)
Número de citas: 386 (4.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 269
Índice h: 11
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 7.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.7
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.85

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 34
2022 61
2021 51
2020 67
2019 42
2018 32
2017 46
2016 24
2015 13
2014 8
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 2 1
2020 5 5
2019 7 33
2018 6 4
2017 5 20
2016 6 13
2015 7 39
2014 2 148
2013 2 17
2012 2 84
2011 1 15
2010 3 5
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 365
21 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Prosumidores mediáticos en la comunicación política
Artículo ARTICULO 66
2014 La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
Artículo ARTICULO 56
2012 Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66
Artículo ARTICULO 37
2019 El clickbait, como estrategia del periodismo viral
Artículo ARTICULO 33
2014 La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
Artículo ARTICULO 25
2015 Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
Artículo ARTICULO 19
2012 Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet
Artículo ARTICULO 19
2012 El "infoentretenimiento" político en Internet
Artículo ARTICULO 16
2013 El sensacionalismo y su penetración en la prensa española de calidad. El “caso McCann” en El País, El Mundo y ABC
Artículo ARTICULO 12
2015 Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo
Artículo ARTICULO 11
2012 El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
Artículo ARTICULO 11
2015 La crisis como espectáculo
Artículo ARTICULO 9
2016 La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación
Artículo ARTICULO 8
2017 Investigación de la enseñanza ética de los periodistas en España. Análisis bibliométrico y prescripciones formativas aplicadas (2005-2015)
Artículo ARTICULO 7
2017 La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles
Capítulo 6
2010 El valor mediático de la violencia
Artículo ARTICULO 5
2020 Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento
Artículo ARTICULO 5
2017 El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
Artículo ARTICULO 4
2016 El profesor universitario de Comunicación
Artículo ARTICULO 4
2018 El perfil del periodista de datos en España
Artículo ARTICULO 4
2017 Calisto, un software para la construcción del discurso político
Artículo ARTICULO 3
2013 Tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles: radiografía de su "blogosfera"
Artículo ARTICULO 3
2011 Información televisiva y escenificación. La recreación ficcionada en el discurso audiovisual sensacionalista
Artículo 2
2013 La cámara oculta
Artículo ARTICULO 2
2022 Investigación de la Ética periodística en España (2007-2018)
Artículo 2
2016 Sensacionalismo y cultura popular en España
Capítulo 1
2014 Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es
Capítulo 1
2012 Aproximación al estudio del factor erótico como señuelo en el periodismo impreso
Artículo ARTICULO 1
2021 La enseñanza del Periodismo en la Escuela Oficial franquista (1941-1975) analizada por sus ex alumnos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024