Revuelta Revuelta, Lorena

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis El autoconcepto físico y la motivación físico-deportiva durante la adolescencia (2012) que ha recibido 2 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P92

Número de publicaciones: 28 (71.4% citado)
Número de citas: 290 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P93 153
Índice h: 10
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 8.4
Promedio de citas últimos 5 años: 6.5
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 28
2022 21
2021 24
2020 37
2019 46
2018 43
2017 21
2016 26
2015 13
2014 9
2013 14
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 13
2018 0 5
2017 1 12
2016 2 125
2015 5 2
2014 1 3
2013 4 16
2012 7 53
2011 2 30
2009 2 31
2010 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 288
7 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 School and personal adjustment in adolescence
Artículo ARTICULO 41
2016 Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Artículo ARTICULO 40
2016 Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Artículo ARTICULO 31
2009 Relaciones entre la actividad física, autoconcepto físico, expectativas, valor percibido y dificultad percibida
Artículo ARTICULO 31
2011 Clima familiar deportivo y autoconcepto físico en la adolescencia
Artículo ARTICULO 30
2016 Relaciones entre el autoconcepto físico y la actividad físico-deportiva adolescente
Artículo ARTICULO 22
2013 El autoconcepto físico como determinante de la actividad físico-deportiva durante la adolescencia
Artículo ARTICULO 15
2019 El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 13
2016 El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
Artículo ARTICULO 12
2016 Validation of the Spanish Version of the School Engagement Measure (SEM)
Artículo ARTICULO 11
2012 Autopercepción física y modalidades de actividades físicas en la edad adulta
Artículo ARTICULO 10
2017 The development of emotional intelligence in adolescence
Artículo ARTICULO 10
2016 Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Artículo ARTICULO 9
2014 Contexto familiar e implicación en el ámbito físico-deportivo durante la adolescencia
Artículo ARTICULO 3
2018 The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance
Artículo ARTICULO 3
2018 Factores personales y contextuales implicados en la motivación físico- deportiva adolescente
Artículo ARTICULO 2
2015 Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Artículo ARTICULO 2
2017 Apoyo parental para la práctica físico-deportiva
Artículo ARTICULO 2
2013 Intervención cognitiva y autoconcepto físico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024