2005 |
Bienestar psicológico en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
125 |
2003 |
Niveles de burnout y engagement en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2005 |
Demandas laborales y conductas de afrontamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2014 |
Una mirada más "positiva" a la salud ocupacional desde la Psicología Organizacional Positiva en tiempos de crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2016 |
Aportaciones desde la Psicología Organizacional Positiva para desarrollar organizaciones saludables y resilientes
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2008 |
Extension of the Job Demands- Resources model in the prediction of burnout and engagement among teachers over time
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2013 |
Liderazgo transformacional
|
Artículo
|
23 |
2005 |
¿Cómo se relacionan los obstáculos y facilitadores organizacionales con el burnout docente?
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2002 |
Burnout en estudiantes universitarios de España y Portugal. Un estudio transcultural
|
Artículo
|
20 |
2013 |
Liderazgo transformacional y desempeño grupal
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2005 |
Antecedentes de la autoeficacia en profesores y estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
El camino de la Resiliencia Organizacional
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Organizaciones saludables
|
Libro
|
12 |
2005 |
¿Se pueden vivir experiencias óptimas en el trabajo?
|
Artículo
|
10 |
2006 |
Autoeficacia en el trabajo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2006 |
Job demands and coping behaviour: the moderating role of professional self-efficacy.
|
Artículo
|
6 |
2003 |
Salud psicosocial en profesores
|
Artículo
|
6 |
2009 |
La salud ocupacional desde la perspectiva psicosocial
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Does Gender Affect Coping Strategies Leading to Well-Being and Improved Academic Performance?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
El éxito lleva al éxito
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Recursos personales
|
Capítulo
|
4 |
2002 |
Efectos de la tecnología asistida por ordenador en el bienestar psicológico afectivo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
The dark and bright sides of self-efficacy in predicting learning, innovative and risky performances
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Our boss is a good boss!
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Take care of well-being
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Self-care at Work Matters
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
El concepto de calidad en la cultura de organizaciones de servicios turísticos de la Comunidad Valenciana
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Estrategias de prevención del burnout desde los recursos humanos
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Validación de un instrumento de estrés de rol en un contexto de innovación tecnológica
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Flow colectivo en equipos de trabajo que utilizan tecnologías
|
Artículo
|
2 |
1997 |
Innovación y creatividad en las organizaciones
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2001 |
Burnot y engagenmt en estudiantes de la Universitat Jaume I
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Bienestar psicológico en estudiantes de la Universitat Jaume I y su relación con las expectativas de éxito académico
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Necesidades de orientación profesional de los estudiantes y titulados de la Universidad Jaume I
|
Artículo
|
1 |
2016 |
From social context and resilience to performance through job satisfaction
|
Artículo
|
1 |
2004 |
El control de emociones en el trabajo
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Engagement académico en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Efectos del anonimato y el género sobre el nivel de consenso, cohesión y satisfacción en grupos con apoyo de sistemas informáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |