2003 |
Las inteligencias múltiples
|
Libro
|
32 |
2009 |
Tets de pensamiento creativo de Torrance (TTCT)
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2007 |
Estructuras internas y baremación del Test de Pensamiento Creativo de Torrance
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2001 |
Inteligencias múltiples y currículum escolar
|
Libro
|
26 |
2008 |
Estudio del razonamiento lógico-matemático desde el modelo de las inteligencias múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2002 |
Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2005 |
Inteligencia y creatividad
|
Artículo
|
21 |
1989 |
La modificabilidad estructural cognitiva y el programa de enriquecimiento instrumental de R. Feuerstein
|
Libro
|
19 |
2003 |
La creatividad en el contexto escolar
|
Libro
|
19 |
2008 |
Inteligencia emocional y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2003 |
Adaptación de la prueba figurativa del test de pensamiento creativo de Torrance en una muestra de alumnos de los primeros niveles educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2008 |
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2011 |
Características psicométricas del cuestionario de personalidad BFQ-NA (Big Five Questionnaire - Niños y Adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Inteligencias múltiples y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2004 |
Validez y fiabilidad de los instrumentos de evaluación de las Inteligencias Múltiples en los primeros niveles instruccionales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2010 |
Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Inteligencia y pensamiento científico-creativo
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2000 |
Caminos y comercio como factores de cambio ambiental en las planicies áridas de Mendoza (Argentina) entre los siglos XVII y XIX
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2000 |
Análisis factorial confirmatorio del sternberg triarchic abilities test (nivel-h) en una muestra española: resultados preliminares
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
Enseñanza de la inteligencia exitosa para alumnos superdotados y talentos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Pensamiento divergente y sus dimensiones
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Characteristics leading teachers to nominate secondary students as gifted in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
A cognitive-creative profile of emotional talent
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Competencia creativa del profesor
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Validez de la Escala de Inteligencia Emocional de Schutte en una muestra de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1997 |
Modelos y estrategias de identificación del superdotado
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
ESTUDIO DE LA SUPERDOTACIÓN EN ESPAÑA
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1993 |
Intervención psicopedagógica
|
Libro
|
5 |
2016 |
Challenges in the identification of giftedness
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1993 |
Programas para la mejora de la inteligencia
|
Libro
|
4 |
2013 |
Evaluación del pensamiento científico-creativo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Estilos de trabajo e inteligencias múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1994 |
El LASSI
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
La dimensión afectiva familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1991 |
La Teoría Triárquica de la Inteligencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Inteligencia emocional y alta habilidad
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
1992 |
El aprendizaje estratégico en las ciencias sociales
|
Libro
|
2 |
1996 |
How solve verbal and mathematical insight problems children with high general intelligence level
|
Artículo
|
2 |
2016 |
New Horizons in the study of High Ability
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1983 |
Concepto de esquema corporal. Perspectivas teóricas. Implicaciones en la Psicología escolar
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Creatividad, superdotación y estilos de aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Variables del profesor como mediador del proceso instruccional
|
Capítulo
|
2 |
1999 |
Más allá de la integración
|
Libro
|
2 |
2000 |
¿Qué es la creatividad, cómo evaluarla y fomentarla?
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Evaluación de talentos específicos desde el modelo de las inteligencias múltiples
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Creatividad científica y alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Gifted and non gifted students
|
Capítulo
|
2 |
1987 |
El Potencial de aprendizaje
|
Libro
|
1 |
1999 |
Recursos estratégicos en alumnos superdotados
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Estrategias de aprendizaje en estudiantes más capaces
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Procedimientos de evaluación de la creatividad de niños superdotados
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Conciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Structural invariance of multiple intelligences, based on the level of execution
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Marco legal y formación del profesorado de alumnos superdotados
|
Libro
|
1 |
2002 |
Evaluación y desarrollo de la creatividad en un aula de educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Estilos
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Inteligencias múltiples y talentos específicos
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Estrategias de identificación y asesoramiento de alumnos superdotados
|
Libro
|
1 |
1984 |
Desarrollo de las relaciones espaciales y los procesos cognitivos
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Evaluación de la competencia cognitiva desde la teoría de las inteligencias múltiples
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Creatividad, procesos de insight y solución de problemas
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Alta habilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Ingenio, creatividad y superdotación
|
Libro
|
1 |
2014 |
Estudio de los procesos cognitivos de la creatividad en el grado de Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |