Cortés González, Alfonso

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Publicidad de las administraciones públicas como transmisora de cultura de paz (2006) .

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P76

Número de publicaciones: 27 (51.9% citado)
Número de citas: 60 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P78 35
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 4
2021 8
2020 7
2019 6
2018 9
2017 1
2016 3
2015 3
2014 4
2013 2
2012 3
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 4 2
2014 0 3
2012 2 3
2011 3 23
2009 6 11
2008 1 10
2007 2 7
2005 2 1
2006 0 0
2010 1 0
2013 0 0
2015 1 0
2017 1 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 45
15 Capítulo de libro 8
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La publicidad institucional en España. Una década en perspectiva
Artículo 23
2008 Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa
Artículo 9
2007 Cultura de paz y publicidad institucional
Libro 7
2009 Reflexiones sobre el papel de la publicidad institucional en la educación social
Capítulo 4
2009 Publicidad institucional y cultura de paz en los Países Bajos
Artículo ARTICULO 3
2014 Ideología en los contenidos mediáticos
Artículo ARTICULO 3
2012 La comunicación es una herramienta estratégica en la construcción de la paz
Capítulo 2
2016 La violencia machista a la luz de las interpretaciones de las noticias aparecidas en los informativos
Artículo ARTICULO 2
2009 El conflicto del islote Perejil en la prensa española a través de la infromación fotográfica.
Artículo ARTICULO 2
2005 La comunicación institucional de la universidad. Aproximación a los gabinetes de comunicación de las universidades andaluzas
Capítulo 1
2012 Aportación al debate sobre la publicidad institucional en España
Capítulo 1
2009 Emplazamientos de producto y marca en series televisivas.
Artículo 1
2008 Publicidad televisiva del Estado y el fomento de la cultura de paz en los Países Bajos
Artículo ARTICULO 1
2009 Contrapublicidad y valores alternativos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024