Gil Lafuente, Jaime

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Marketing numérico y no numérico en la incertidumbre. El producto y su entorno (1997) .

Universitat de Barcelona ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P62

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ECONOMÍA P68 16
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Edad académica: 27 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 0
2021 2
2020 3
2019 2
2018 4
2017 3
2016 4
2015 1
2014 1
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2012 2
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2005 0
2004 0
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2002 0
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2000 1
1999 0
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Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 3
2016 0 1
2015 0 1
2014 0 1
2013 2 1
2009 0 1
2008 1 1
2007 2 4
2001 0 2
1997 0 10
1998 5 0
1999 2 0
2000 2 0
2002 4 0
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2005 2 0
2006 3 0
2010 1 0
2011 1 0
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2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 2 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 8
20 Capítulo de libro 2
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Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Marketing para el nuevo milenio
Libro 10
2007 Modelos y algoritmos para el tratamiento de la creatividad en la gestión empresarial
Libro 3
2018 Systematic mapping on social media and its relation to business
Artículo ARTICULO 3
2001 Algoritmos para la excelencia
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2008 Automatismos y racionalidad en la toma de decisiones para sustituir a un deportista en momentos decisivos
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2009 ¿Y ahora con quién tenemos que pactar?
Capítulo 1
2015 Sensibilidad ética empresarial
Artículo 1
2016 La segmentación del consumidor en las comunidades virtuales de marca a través del coeficiente de adecuación
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2007 La idónea agrupación de trabajadores según grados de compatibilidad psicológica
Capítulo 1
2013 Un método para analizar la reputación online de la marca basado en un índice de verosimilitud
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024