Marketing para el nuevo milenio (1997) Gil Lafuente, Jaime

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación en empresas de Cuenca-Ecuador
Innovación en empresas de Cuenca-Ecuador Vol. 26 Núm. 3 Pág. 148-162 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Luna Altamirano, Kleber Sarmiento Espinoza, William Henry Ordóñez Parra, Janice
Teoría de Subconjuntos Borrosos y Análisis Envolvente de Datos para la Estimación de Precios en la Exportación de Productos Biotecnológicos
Teoría de Subconjuntos Borrosos y Análisis Envolvente de Datos para la Estimación de Precios en la Exportación de Productos Biotecnológicos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 GECONTEC
Pestana Hormilla, Laura Souto Anido, Lourdes
Implementación de un presupuesto empresarial base cero bajo el enfoque difuso.
Implementación de un presupuesto empresarial base cero bajo el enfoque difuso. Vol. 11 Núm. 27 Pág. 43-51
2018 Revista Ciencia UNEMI
Luna Altamirano, Kleber Tinto Arandes, Jaime Sarmiento Espinoza, William Henry Cisneros Quintanilla, Diego
Tratamiento de impagos bajo el enfoque de la incertidumbre con la aplicación de redes neuronales (caso artesanos de calzado cantón Gualaceo provincia del Azuay)
Tratamiento de impagos bajo el enfoque de la incertidumbre con la aplicación de redes neuronales (caso artesanos de calzado cantón Gualaceo provincia del Azuay) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9
2017 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Luna Altamirano, Kleber Antonio Tinto Arandes, Jaime Sarmiento Espinoza, William Henry Cisneros Quintanilla, Diego Patricio
Estimación del ciclo de caja a partir de un sistema de subconjuntos borrosos (caso artesanos de calzado cantón Gualaceo provincia del Azuay)
Estimación del ciclo de caja a partir de un sistema de subconjuntos borrosos (caso artesanos de calzado cantón Gualaceo provincia del Azuay) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13
2017 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sarmiento Espinoza, William Henry Luna Altamirano, Kleber Antonio Cisneros Quintanilla, Diego Patricio
Metodología para elaborar leyes de posibilidad de retirada del cliente
Metodología para elaborar leyes de posibilidad de retirada del cliente Núm. 22 Pág. 139-163 ARTICULO
2016 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Ortigosa Hernández, Mauricio Gil Lafuente, Anna María
La segmentación del consumidor en las comunidades virtuales de marca a través del coeficiente de adecuación
La segmentación del consumidor en las comunidades virtuales de marca a través del coeficiente de adecuación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-116 ARTICULO
2016 Rect@
Santos Caballero, Adriana Gil Lafuente, Jaime
El método Fuzzy-Delphi
El método Fuzzy-Delphi Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO
2012 The Anáhuac Journal
Ortigosa Hernández, Mauricio
The forgotten effects model in a CRM strategy
The forgotten effects model in a CRM strategy Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-19 ARTICULO
2011 Fuzzy economic review
Gil Lafuente, Anna María Luis Bassa, Carolina
Lógica borrosa y su aplicación a la contabilidad
Lógica borrosa y su aplicación a la contabilidad Núm. 103 Pág. 83-106
2000 Revista española de financiación y contabilidad
Trigueros Pina, José Antonio Sansalvador Sellés, Manuel E. Reig Mullor, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024