2013 |
Los centros educativos multiculturales y sus relaciones con las familias
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2020 |
La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2014 |
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2021 |
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Plan de atención a la diversidad
|
Libro
|
13 |
2012 |
Competencias emocionales del alumnado con Trastornos del Espectro Autista en un Aula Abierta Específica de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Respuesta educativa a las personas con trastorno del espectro autista
|
Libro
|
11 |
2010 |
Experiencia educativa sobre la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Software educativo para la enseñanza de competencias emocionales en alumnado con trastornos del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
La coordinación interprofesional como pieza clave para la inclusión
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Enseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Uso y consumo de medios digitales del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en segundo ciclo de educación secundaria
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Desigualdades educativas y respuesta institucional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Acceso y uso de pantallas en adolescentes
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
La participación de las familias en contextos educativos multiculturales
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Enseñar competencias emocionales a un alumno con trastornos del espectro autista mediante la colaboración familia-escuela
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La Inclusión en España y las medidas de atención a la diversidad en la Región de Murcia
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Consumo de internet y redes sociales en el alumnado de educación secundaria obligatoria
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Las relaciones intergeneracionales en el aula
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Escala de valoración de la competencia social en alumnado autista o con trastornos del espectro autista
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La investigación colaborativa como mejora de los procesos de enseñanza de competencias emocionales del alumnado con trastornos del espectro autista
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Alumnado con trastorno del espectro autista y la enseñanza de emociones
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Educar para el consumo televisivo
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
La comprensión de emociones y creencias
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Estudio de las aulas abiertas de la región de Murcia como medida de inclusión educativa
|
Capítulo
|
1 |