Rodríguez Infante, Gemma

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Desarrollo, asesoramiento y aplicación de adaptaciones curriculares en una muestra de estudiantes con discapacidad y dificultades en el aprendizaje de la Universidad de Málaga. Implicaciones para el desarrollo de una universidad inclusiva (2016) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P64

Número de publicaciones: 13 (61.5% citado)
Número de citas: 51 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P68 39
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 0
2021 6
2020 3
2019 10
2018 2
2017 2
2016 3
2015 4
2014 6
2013 2
2012 5
2011 3
2010 1
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2014 1 4
2011 0 2
2009 1 11
2008 1 19
2006 0 1
2005 3 13
2007 0 0
2010 1 0
2012 1 0
2013 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 49
7 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024