Número de publicaciones: 55 (45.5% citado)
Número de citas: 83 (9.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 55
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 2
2021 8
2020 8
2019 10
2018 2
2017 6
2016 8
2015 2
2014 4
2013 9
2012 2
2011 4
2010 7
2009 2
2008 4
2007 1
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 2 2
2012 4 1
2010 4 6
2009 3 5
2008 0 8
2007 2 7
2006 1 15
2005 8 2
2004 4 18
2002 3 11
1999 7 8
2000 5 0
2001 0 0
2003 2 0
2011 0 0
2013 1 0
2014 2 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 3 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
53 Artículo de revista 83
1 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Un concepto epistemológico de modelo para la didáctica de las ciencias experimentales
Artículo 18
2002 El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
Artículo 8
2008 El modelo atómico de E. Rutherford
Artículo ARTICULO 7
1999 Aprendibilidad, enseñabilidad y educabilidad en las ciencias experimentales
Artículo ARTICULO 6
2006 ¿Qué versión de ciencia se enseña en el aula? Sobre los modelos científicos y la didáctica de la modelación
Artículo 6
2007 La ley periódica. Un análisis histórico epistemológico y didáctico de algunos textos de enseñanza
Artículo 6
2002 Historia de la didáctica de las ciencias
Artículo 3
2006 Acerca del carácter tecnológico de la nueva Didáctica de las Ciencias
Artículo 3
2010 Transposicion didactica del modelo cientifico de Lewis-Langmuir
Artículo ARTICULO 3
2009 Una aproximación histórico epistemológica a las leyes fundamentals de la Química
Artículo ARTICULO 2
1999 La Construcción de Competencias
Artículo ARTICULO 2
2006 El papel de las prácticas docentes en la formación inicial de profesores de ciencias
Artículo 2
2006 Un análisis histórico-epistemológico de los trabajos de Mendeleiev sobre la periodicidad química
Artículo ARTICULO 2
2010 La institucionalización de la actividad científica en Colombia
Artículo 2
2005 Enseñanza de los modelos atómicos en programas de ingeniería
Artículo 2
2006 Concepciones sobre pedagogía y diáctica de un grupo de docentes
Artículo ARTICULO 2
2008 Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2007 Consideraciones metodológicas en torno a la didáctica de la modelización
Artículo ARTICULO 1
2015 Del modelo científico del flogisto al modelo de la oxidación. El concepto de frontera
Artículo 1
2009 Modelos sobre las Disoluciones Electrolíticas en la Formación Inicial de Profesores
Artículo 1
2010 El problema de la recontextualización en la transposición didáctica
Artículo ARTICULO 1
2009 Estudios sobre la historia social de las ciencias y origen de la Escuela Normal Superior de Colombia
Artículo 1
2015 La Dimensión Investigativa en La Formación Inicial de Profesores de Química de La Universidad Pedagógica Nacional -
Artículo 1
2009 El contexto histórico didáctico de la institucionalización de la Química como ciencia
Artículo ARTICULO 1
2012 Reflexiones para una didáctica de las ingenierías (primera parte)
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-May-2024