Rubia Avi, Bartolomé

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis El practicum y la formación inicial del profesor crítico (2002) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 76 (47.4% citado)
Número de citas: 196 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 166
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 20
2022 16
2021 15
2020 17
2019 16
2018 11
2017 14
2016 20
2015 10
2014 18
2013 6
2012 11
2011 5
2010 7
2009 2
2008 1
2007 2
2006 3
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2021 0 7
2020 2 3
2019 0 8
2018 1 3
2017 4 10
2016 1 8
2015 1 25
2014 0 30
2013 0 2
2011 3 1
2010 0 40
2009 2 25
2007 2 6
2006 1 9
2005 4 1
2004 4 6
2002 0 3
2001 6 6
1991 5 1
1992 3 0
1993 0 0
1994 2 0
1995 6 0
1996 1 0
1997 3 0
1998 4 0
1999 4 0
2000 3 0
2003 2 0
2008 5 0
2012 2 0
2022 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 167
43 Capítulo de libro 26
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC
Artículo ARTICULO 28
2014 ¿La revolución de la enseñanza? El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales (CSCL)
Artículo PRESENTACION 28
2015 La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza
Artículo ARTICULO 25
2009 Aprendizaje colaborativo y Tecnologías de las Información y la Comunicación
Capítulo 14
2016 Aprendizaje ubicuo
Artículo ARTICULO 8
2017 La orientación en el medio natural
Artículo 8
2001 El perfil del prácticum como definidor de las competencias profesionales
Capítulo 6
2010 La implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 6
2021 Key factors in Knowledge Sharing Behavior in Virtual Communities of Practice
Artículo ARTICULO 6
2009 La Wiki-Webquest
Artículo ARTICULO 6
2004 Una experiencia de formación colaborativa y práctica real entre la universidad y un centro educativo generando un espacio cscl
Artículo ARTICULO 5
2009 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)
Artículo ARTICULO 5
2007 Lo que el ojo no ve
Artículo ARTICULO 5
2006 Bersatide: una herramienta web para generar diseños educativos basados en los principios del CSCL
Artículo ARTICULO 4
2019 Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México
Artículo ARTICULO 4
2019 El prácticum en educación física en el medio natural: Conectando espacios físicos y virtuales
Artículo ARTICULO 4
2020 El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos
Artículo ARTICULO 3
2006 Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.
Artículo ARTICULO 3
2010 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa
Artículo ARTICULO 3
2013 SHARE. TEC: Un portal para compartir contenidos digitales en el ámbito de la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2018 La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 2
2010 La wiki-webquest
Artículo ARTICULO 2
2006 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo
Capítulo 2
2017 Recursos TIC en el medio natural
Artículo ARTICULO 2
2023 ¿Qué comparten los académicos de un grupo de investigación? Un caso de estudio crítico
Artículo 2
2004 La tecnología educativa en los nuevos títulos universitarios
Artículo ARTICULO 1
2018 Exploring teachers' needs and the existing barriers to the adoption of Learning Design methods and tools
Artículo 1
2021 ¿Por qué los profesores comparten conocimiento sobre su práctica?
Capítulo 1
2007 Análisis y evalucación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I.
Capítulo 1
2014 Sharing Resources in Open Educational Communities
Artículo ARTICULO 1
2005 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad
Artículo 1
2010 Experiencias colaborativas universitarias apoyadas en e-learning
Capítulo 1
1991 Una experiencia de investigación-acción participante en programas de animación sociocultural/educación social
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2011 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación
Capítulo 1
2014 Integración de TIC en un CIFP. El inicio de una expereincia educativa en la "La Santa Espina"
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024