arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Estudios sobre el mensaje periodístico

Citas procedentes de Prisma Social

Total de citas: 6

Artículo citante Citas emitidas
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti (2014) Prisma Social Núm. 13 Pág. 883-923 1
¿Por qué es necesario el análisis del contenido de las noticias sobre actividad física saludable? (2014) Prisma Social Núm. 12 Pág. 364-401 1
La divulgación del medio ambiente a través del relato periodístico digital (2014) Prisma Social Núm. 12 Pág. 298-334 1
La decadencia de las secciones de ciencia en los medios tradicionales (2014) Prisma Social Núm. 12 Pág. 402-435 1
La divulgación en los blogs científicos hispanoparlantes (2014) Prisma Social Núm. 12 Pág. 143-172 1
La investigación en comunicación y periodismo ambiental en España (2014) Prisma Social Núm. 12 Pág. 474-505 1