arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Estudios sobre el mensaje periodístico

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 22

Artículo citante Citas emitidas
La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 297-312 2
Inmigración, crisis económica y discursos radiofónicos: hacia un lenguaje excluyente (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 899-916 2
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 131-146 2
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 33-47 1
Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12M (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 49-65 1
El tratamiento de las noticias sobre suicidios. : Una aproximación a su reflejo en los medios de comunicación (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 1149-1163 1
La aplicación de los géneros informativos e interpretativos en las tertulias políticas del Grupo Intereconomía (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 873-884 1
Público y cine en España : Problemas de identidad y marca para un cine propio (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 695-718 1
La retórica emocional de la esposa del candidato: análisis lingüístico de los discursos de Michelle Obama y Ann Romney (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 585-612 1
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 67-83 1
¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativas (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 1045-1062 1
¿Ha muerto la crítica? Una aproximación sociológica a los problemas de legitimación de la crítica periodística (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 1013-1028 1
"Planeta azul" (Rodríguez de la Fuente, 1968-1974): un laboratorio del documental moderno de naturaleza (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 193-208 1
Análisis de la información internacional en la prensa digital española (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 85-94 1
La influencia de la agenda setting : Análisis comparado del tratamiento del issue “mujer” en la prensa española (2007-2012) (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 1103-1120 1
"La Clave" de TVE (1976-1985), un programa de debate en la historia de la televisión en España (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 227-241 1
Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 413-429 1
Tratamiento informativo del Día internacional de la mujer en la prensa española en un contexto de crisis (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 451-467 1
Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter" (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 211-227 1