La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 297-312
|
2 |
Inmigración, crisis económica y discursos radiofónicos: hacia un lenguaje excluyente
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 899-916
|
2 |
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 131-146
|
2 |
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 33-47
|
1 |
Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12M
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 49-65
|
1 |
El tratamiento de las noticias sobre suicidios. : Una aproximación a su reflejo en los medios de comunicación
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 1149-1163
|
1 |
La aplicación de los géneros informativos e interpretativos en las tertulias políticas del Grupo Intereconomía
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 873-884
|
1 |
Público y cine en España : Problemas de identidad y marca para un cine propio
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 695-718
|
1 |
La retórica emocional de la esposa del candidato: análisis lingüístico de los discursos de Michelle Obama y Ann Romney
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 585-612
|
1 |
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 67-83
|
1 |
¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativas
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 1045-1062
|
1 |
¿Ha muerto la crítica? Una aproximación sociológica a los problemas de legitimación de la crítica periodística
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 1013-1028
|
1 |
"Planeta azul" (Rodríguez de la Fuente, 1968-1974): un laboratorio del documental moderno de naturaleza
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 193-208
|
1 |
Análisis de la información internacional en la prensa digital española
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 85-94
|
1 |
La influencia de la agenda setting : Análisis comparado del tratamiento del issue “mujer” en la prensa española (2007-2012)
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 1103-1120
|
1 |
"La Clave" de TVE (1976-1985), un programa de debate en la historia de la televisión en España
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 227-241
|
1 |
Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 413-429
|
1 |
Tratamiento informativo del Día internacional de la mujer en la prensa española en un contexto de crisis
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 451-467
|
1 |
Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter"
(2014)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 20
Pág. 211-227
|
1 |