Diseño y Evaluación del Diseño de un Programa de Intervención para la Mejora de las Habilidades de Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios (2003) Maquilón Sánchez, Javier J.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria
Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 187-204 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2018 Ensayos
Molina Puche, Sebastián Egea Zapata, Juan
Convenios para prácticas empresariales y su impacto en las contrataciones
Convenios para prácticas empresariales y su impacto en las contrataciones Vol. 1 Núm. 4 Pág. 1-1
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Vargas, Edinson Rivera, Cinthya
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST)
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Tesouro Cid, Montserrat Cañabate Ortiz, Dolors Puiggalí Allepuz, Juan
Estilos de aprendizaje de segundas lenguas y formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior
Estilos de aprendizaje de segundas lenguas y formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 291-314
2014 Lenguaje
Loaiza Villalba, Neira Martínez, Angelmiro Galindo
Alineamiento constructivo de las asignaturas de Comunicación y Métodos y Técnicas de Estudio
Alineamiento constructivo de las asignaturas de Comunicación y Métodos y Técnicas de Estudio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 8
2012 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Ñaupari Rafael, Fernando
El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería
El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería Vol. 30 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes González Millán, Ismael Fernández Martínez, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024