Panorama español de las webseries publicitarias (2016) Segarra-Saavedra, Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content. Núm. 56 Pág. 10-27
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Serrano, Diana Arranz Rodríguez, Inés Bergaz Portolés, María
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Branded webserie como estrategia comunicativa
Branded webserie como estrategia comunicativa Núm. 72 Pág. 883-896 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Segarra-Saavedra, Jesús Tur Viñes, Victoria Pino Romero, Cristina del
Branded webseries
Branded webseries Vol. 6 Núm. 2 Pág. 259-284 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Tur Viñes, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024