Branded webseries (2016) ARTICULO Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Tur Viñes, Victoria Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 6 Núm. 2 Pág. 259-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El 'product placement' inverso en la ficción española:
El 'product placement' inverso en la ficción española: Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2021 Área abierta
Alvarez Rodríguez, Víctor
Propuesta de modelo de evaluación para webseries
Propuesta de modelo de evaluación para webseries Núm. 105 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 La Colmena
Prósper Ribes, Josep Ramón Fernández, Francisca
Social networks como estrategia Brand Engagement del sector comercial de la provincia de Tungurahua
Social networks como estrategia Brand Engagement del sector comercial de la provincia de Tungurahua Vol. 5 Núm. 1 Pág. 118-135 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Ibarra León, Wilson Escalante Ibarra, Jesenia Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A.
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Redes sociales como herramienta de compromiso de marca del sector comercial
Redes sociales como herramienta de compromiso de marca del sector comercial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 56-64
2018 Enlace Universitario
Ibarra León, Wilson Escalante Ibarra, Jesenia Ballesteros López, Leonardo Guerrero Velastegui, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024