Influencia del síndrome de burnout, niveles de estrés, lenguaje no verbal e inteligencia emocional en el desarrollo competencial de profesionales docentes universitarios (2018) Puertas Molero, Pilar

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores psicosociales, lenguaje no verbal y protocolos, los nuevos estresores para contraer el síndrome de Burnout tras la Covid-19 en el docente. El caso del IES Luis Carrillo de Sotomayor
Factores psicosociales, lenguaje no verbal y protocolos, los nuevos estresores para contraer el síndrome de Burnout tras la Covid-19 en el docente. El caso del IES Luis Carrillo de Sotomayor Núm. 2 Pág. 97-138
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
Gómez Pérez, Ana Isabel García Parejo, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jun-2024