Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matematicas, su enseñanza y aprendizaje. Evolucion durante las practicas de enseñanza (1996) Flores Martínez, Pablo
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en ejercicio sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Núm. 74 Pág. 243-267 ARTICULO | 2018 | Revista colombiana de educación |
Vesga Bravo, Grace Judith
Falk de Losada, María
|
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196 ARTICULO | 2017 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Jiménez Espinosa, Alfonso
|
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-25 | 2016 | Papeles |
Vesga Bravo, Grace Judith
Falk de Losada, Mary
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024