Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matematicas, su enseñanza y aprendizaje. Evolucion durante las practicas de enseñanza (1996) Flores Martínez, Pablo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en ejercicio sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en ejercicio sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Núm. 74 Pág. 243-267 ARTICULO
2018 Revista colombiana de educación
Vesga Bravo, Grace Judith Falk de Losada, María
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196 ARTICULO
2017 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-25
2016 Papeles
Vesga Bravo, Grace Judith Falk de Losada, Mary

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024