25 años de integración escolar en España (2010) Arnaiz Sánchez, Pilar Hurtado Montesinos, María Dolores Soto Pérez, Francisco Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Solís García, Patricia Real Castelao, Sara
Educación inclusiva y educación especial en México
Educación inclusiva y educación especial en México Núm. 14 Pág. 11
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cruz Vadillo, Rodolfo Iturbide Fernández, Paulina
De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva
De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva Núm. 84 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Marí, María San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
L’aposta per un canvi global al CEIP Puig de na Fàtima. Crear un somni amb el cap, el cor i les mans
L’aposta per un canvi global al CEIP Puig de na Fàtima. Crear un somni amb el cap, el cor i les mans Núm. 6 Pág. 4-38 ARTICULO
2021 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Muntaner Guasp, Joan Jordi Ferrà Terrassa, Joan Egea, Marta Zanoguera, Margarita Valenzuela Vela, Lorena Xaudiera, Enrique
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia Núm. 29 Pág. 102-111 ARTICULO
2020 Cuestiones pedagógicas
Fombella Pedrero, Silvia Solís García, Patricia
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability?
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability? Núm. 37 Pág. 288-303 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Siles Rojas, Carmen
El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en E. Física. Características inclusivas de las prácticas educativas.
El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en E. Física. Características inclusivas de las prácticas educativas. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
González Gómez, Antonio Luis González López, Ignacio
Construyendo universidades inclusivas
Construyendo universidades inclusivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Benet Gil, Alicia Sales Ciges, Auxiliadora Moliner García, María Odet
Les alternatives dels plans d’innovació educativa a la integració de l’alumnat estranger
Les alternatives dels plans d’innovació educativa a la integració de l’alumnat estranger Núm. 2018 Pág. 92-111 ARTICULO
2018 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Vidaña Fernández, Lluís
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-26 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Gutiérrez Ortega, Mónica Martín Cilleros, María Victoria Jenaro Río, Cristina
En el doscientos aniversario de Frankenstein
En el doscientos aniversario de Frankenstein Núm. 17 Pág. 91-98 ARTICULO
2018 Hachetetepé
Jiménez de Reyna, Candela Gómez Ruiz, Miguel Angel
Inclusive practices
Inclusive practices Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 Aula abierta
Soldevila Pérez, Jesús Naranjo Llanos, Milagros Muntaner Guasp, Joan Jordi
Inclusión educativa y cultura inclusiva
Inclusión educativa y cultura inclusiva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 213-226 OTRO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Plancarte Cansino, Patricia Anabel
Promover la inclusión de las familias a través del desarrollo de Proyectos de Trabajo
Promover la inclusión de las familias a través del desarrollo de Proyectos de Trabajo Vol. 27 Núm. 3 Pág. 943-961 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Ruíz Torres, María del Carmen Mérida Serrano, Rosario
Necesidades en la educación de hijos e hijas con discapacidad intelectual según la percepción de sus cuidadores
Necesidades en la educación de hijos e hijas con discapacidad intelectual según la percepción de sus cuidadores Vol. 23 Núm. 1 Pág. 277-294
2016 Revista Criterios
Acuña Arango, Lina María Cabrera García, Victoria Eugenia Suárez Borrero, Adriana
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización Núm. 54 Pág. 1 ARTICULO
2015 Edutec
García Barrera, Alba
Éxito escolar y corresponsabilidad educativa
Éxito escolar y corresponsabilidad educativa Núm. 60 Pág. 11-27 ARTICULO
2015 Educación social
Longás Mayayo, Jordi Longás Mayayo, Eduard Hernández, Teresa Vinagre Garcia, Elisabet
Èxit escolar i coresponsabilitat educativa
Èxit escolar i coresponsabilitat educativa Núm. 60 Pág. 11-27 ARTICULO
2015 Educació social
Longás Mayayo, Jordi Longás Mayayo, Eduard Hernández, Teresa Vinagre Garcia, Elisabet
Inclusive education in schools in rural areas
Inclusive education in schools in rural areas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 107-114 ARTICULO
2015 NAER
Callado Moreno, Juan Antonio Molina Jaén, María Dolores Pérez Navío, Eufrasio Rodríguez Moreno, Javier
Videojuegos para la inclusión educativa
Videojuegos para la inclusión educativa Núm. 27 Pág. 122-137 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Sampedro Requena, Begoña Esther McMullin, Karen J.
La cualidad interdisciplinar de la música
La cualidad interdisciplinar de la música Núm. 7 Pág. 65-83 ARTICULO
2015 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
González Barroso, Mirta Marcela
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos.
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Eslava Suanes, María Dolores León Huertas, Carlota de González López, Ignacio
Percepción del profesorado en la implementación del plan de igualdad entre mujeres y hombres en educación.
Percepción del profesorado en la implementación del plan de igualdad entre mujeres y hombres en educación. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 401-419 ARTICULO
2013 Profesorado
León Huertas, Carlota de López de Lerma García de Viguera, Mercedes
Inclusión y exclusión educativa
Inclusión y exclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 REICE
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Romper el ciclo de la invisibilidad
Romper el ciclo de la invisibilidad Núm. 22 Pág. 41-63 ARTICULO
2013 El Guiniguada
Fontán Montesinos, María Teresa Rivero Marrero, Gisela
Los planes de acogida en la comunidad de Castilla y León
Los planes de acogida en la comunidad de Castilla y León Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Labajos Valencia, Sara Arroyo González, María José
Buenas prácticas inclusivas en educación formal y no formal
Buenas prácticas inclusivas en educación formal y no formal Vol. 6 Núm. 2 Pág. 174-192 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Llorent García, Vicente J. López Azuaga, Rafael
Refuerzo escolar e inclusión educativa
Refuerzo escolar e inclusión educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 106-124 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Longás Mayayo, Jordi Civís Zaragoza, Mireia Riera Romaní, Jordi
Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva
Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva Núm. 1 Pág. 117-137 ARTICULO
2012 Revista de educación
Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Indicadores de bienestar psicológico percibido en alumnos de educación física
Indicadores de bienestar psicológico percibido en alumnos de educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 183-187 ARTICULO
2012 Revista de psicología del deporte
González Hernández, Juan Garcés de Los Fayos Ruiz, Enrique Javier García-Dantas, Ana
Análisis de prácticas y variables favorecedoras de procesos inclusivos en los centros de educación secundaria obligatoria
Análisis de prácticas y variables favorecedoras de procesos inclusivos en los centros de educación secundaria obligatoria Vol. 5 Núm. 9 Pág. 1 ARTICULO
2012 Espiral. Cuadernos del profesorado
Llorent García, Vicente J. López Azuaga, Rafael
Inclusión social de personas con discapacidad física a través de la natación de alto rendimiento
Inclusión social de personas con discapacidad física a través de la natación de alto rendimiento Núm. 110 Pág. 26-35 ARTICULO
2012 Apunts
Macías García, David González López, Ignacio
Demandas de la Formación del Profesorado. El desarrollo de la educación inclusiva en la Educación Secundaria Obligatoria
Demandas de la Formación del Profesorado. El desarrollo de la educación inclusiva en la Educación Secundaria Obligatoria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 27-34 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Llorent García, Vicente J. López Azuaga, Rafael
La educación inclusiva como derecho.
La educación inclusiva como derecho. Núm. 12 Pág. 26-46 ARTICULO
2011 Tejuelo
Echeita Sarrionandia, Gerardo Ainscow, Mel
Libros Virtuales y sus posibilidades educativas dentro de una escuela inclusiva
Libros Virtuales y sus posibilidades educativas dentro de una escuela inclusiva Núm. 20 Pág. 8 ARTICULO
2011 Revista DIM
López Azuaga, Rafael García García, Mayka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024