Marketing directo 2.0 (2010) Cuesta Fernández, Felix Alonso Coto, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo Núm. 24 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma
La calidad colaborativa
La calidad colaborativa Núm. 42 Pág. 47-70 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Candau-delCid, Marta
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost Núm. 42 Pág. 55-70 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián
La marca online como parte de la comunicación integral. Manejo de marcas ecuatorianas en las redes sociales
La marca online como parte de la comunicación integral. Manejo de marcas ecuatorianas en las redes sociales Núm. 10 Pág. 95-116 ARTICULO
2013 Redmarka
Paladines Galarza, Fanny Yolanda Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Corporate blogging in Spanish companies
Corporate blogging in Spanish companies Vol. 25 Núm. 2 Pág. 117-144 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Ruiz, Cristina Humanes, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024