La marca online como parte de la comunicación integral. Manejo de marcas ecuatorianas en las redes sociales (2013) ARTICULO Paladines Galarza, Fanny Yolanda Granda Tandazo, Carlos Vladimir Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 10 Pág. 95-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de la social media en la administración de las empresas públicas en Ecuador
El uso de la social media en la administración de las empresas públicas en Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 156-180 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Santamaría Quispe, Guido Patricio Paucar Coque, Lorena M. Borja Brazales, Yadira P.
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador Vol. 19 Núm. 1 Pág. 259-273 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Piñeiro Naval, Valeriano
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección Núm. 71 Pág. 211-231 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Granda Tandazo, Carlos Vladimir Paladines Galarza, Fanny Yolanda Velásquez Benavides, Andrea Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024