Dirección publicitaria (2008) Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Suárez Vázquez, Ana García de los Salmones, María del Mar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio Vol. 2 Núm. 3 Pág. 179-186
2018 Killkana sociales
Sotomayor-Pereira, Jorge Guido Brito Gaona, Luis Tenesaca Fajardo, Mayra Alejandra
Estudio de marketing para medir la viabilidad comercial de una agencia publicitaria enfocada a pymes en Palmira-Valle del Cauca
Estudio de marketing para medir la viabilidad comercial de una agencia publicitaria enfocada a pymes en Palmira-Valle del Cauca Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19
2017 Aglala
Castro Alfaro, Alain Hoyos Arango, Andrés Dario Londoño Ossa, Miguel Ángel León, Lino Mercado
El lenguaje de los balcones
El lenguaje de los balcones Núm. 22 Pág. 497-519 ARTICULO
2013 Signa
Morant Marco, Ricard Martín López, Arantxa
Emprendedores y creativos
Emprendedores y creativos Núm. 117 Pág. 1239-1251 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024