La resolución de problemas de física y de química como investigación (1994) Ramírez Castro, Juan Lorenzo Gil Pérez, Daniel Martínez, Joaquín Martínez Torregrosa, Joaquín
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia Científica y Resolución de Problemas de Física Vol. 38 Núm. 2 Pág. 201-215 | 2020 | Revista Científica |
Carrascosa Alís, Jaime
Martínez Ruedo, Salvador
Alonso, Manuel
|
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula Núm. 44 Pág. 213-218 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
|
La competencia sobre planificación de investigaciones en 4º de ESO Vol. 27 Núm. 1 Pág. 329-351 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Rodríguez Arteche, Iñigo
Martínez Aznar, María Mercedes
Garitaoitia Cid, María Aránzazu
|
Desarrollo de los conocimientos sobre los estudiantes durante las experiencias en el practicum Núm. 39 Pág. 13-29 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Cifuentes Arcila, María Cristina
Uribe Gartner, Carlos Julio
|
La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 469-492 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Pavón Martínez, Fernando
Martínez Aznar, María Mercedes
|
La resolución de problemas basada en el desarrollo de invertigaciones guiadas en cursos introductorios de física universitaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Ceberio Gárate, Mikel
Almudí García, José Manuel
Zubimendi Herranz, José Luis
|
¿Cuáles son las innovaciones didácticas que propone la investigación en resolución de problemas de física y qué resultados alcanzan? Vol. 26 Núm. 3 Pág. 419-430 ARTICULO | 2008 | Enseñanza de las ciencias |
Ceberio Gárate, Mikel
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Almudí García, José Manuel
|
Crítica al experimento crucial: Michelson y la hipótesis del éter (1887- 1930). Algunas implicaciones para la enseñanza de la física (15/17 años) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 432-451 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Drewes, Alejandro
Palma, H.
|
Los conceptos en la resolución de problemas de física "bien estructurados" Vol. 22 Núm. 2 Pág. 213-228 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Escudero Escorza, Tomás
Carcavilla, A.
|
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 433-452 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
Una Experiencia Innovadora en la Evaluación de la Asignatura de Optica en la UNED Vol. 1 Núm. 1 Pág. 173-185 OTRO | 1998 | RIED |
Yuste Llandres, Manuel
Carreras Béjar, Carmen
|
De la resolución de problemas al cambio conceptual Núm. 28 Pág. 59-68 | 1996 | Investigación en la escuela |
Martínez Aznar, María Mercedes
Varela Nieto, Paloma
|
Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo Núm. 8 Pág. 97-108 | 1994 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Gofard, M.
Dumas-Carré, Andrée
Gil Pérez, Daniel
María Pessoa, A.
Martínez Torregrosa, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024