Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria (2001) García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 433-452

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado Vol. 31 Núm. 4 Pág. 473-484 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ortega Torres, Enric Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1603 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marcos Merino, José María
Hacia la escuela inclusiva en Perú.
Hacia la escuela inclusiva en Perú. Núm. 8 Pág. 221-230 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Cascarosa Salillas, Esther Marco Mallent, Marta Mazas Gil, Beatriz
Las vocaciones científicas en Educación Primaria
Las vocaciones científicas en Educación Primaria Núm. 7 Pág. 190-201 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Cascarosa Salillas, Esther Marco Mallent, Marta
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente Núm. 0 Pág. 2159-2164 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Montoro Medina, Ana Belén Gil Cuadra, Francisco Moreno Carretero, María Francisca
El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias
El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias Núm. 0 Pág. 5225-5232 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Hamed Al-Lal, Soraya
Las prácticas del arte sonoro motivan por encima de otras prácticas a trabajar la música
Las prácticas del arte sonoro motivan por encima de otras prácticas a trabajar la música Núm. 1 Pág. 32-51 ARTICULO
2017 Afluir
Lorite Cruz, Isabel María
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en las actividades con imágenes
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en las actividades con imágenes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 84-101 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Manjón, Asunción Postigo Angón, Yolanda
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 476-492 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana Martín del Pozo, Rosa
Análisis de las prácticas de enseñanza de Ciencias Naturales de alumnos residentes del Profesorado de Educación Primaria de la Provincia de Santa Fe, Argentina
Análisis de las prácticas de enseñanza de Ciencias Naturales de alumnos residentes del Profesorado de Educación Primaria de la Provincia de Santa Fe, Argentina Vol. 16 Núm. 1 Pág. 64-75
2016 Uni-pluriversidad
Fabro, Ana Patricia
El uso de las prácticas de enseñanza en la detección del estado de la docencia en las aulas de educación primaria
El uso de las prácticas de enseñanza en la detección del estado de la docencia en las aulas de educación primaria Núm. 84 Pág. 87-100 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Heras Pérez, María Ángeles de las Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 381-397 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Godoy, Andrea Verónica Segarra, Carmen Inés Mauro, María Florencia di
Administración de la enseñanza de ciencias naturales en educación básica
Administración de la enseñanza de ciencias naturales en educación básica Vol. 12 Núm. 21 Pág. 117-136 ARTICULO
2014 Criterio Libre
Mendoza Torres, Christian Paulina Leal Pérez, Brenda Elizabeth Hernández Sampieri, Roberto
Análisis de las actividades de aprendizaje incluidas en libros de texto de ciencias naturales para educación primaria utilizados en México
Análisis de las actividades de aprendizaje incluidas en libros de texto de ciencias naturales para educación primaria utilizados en México Vol. 31 Núm. 2 Pág. 173-192 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
López Valentín, Dulce M. Guerra Ramos, María Teresa
La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria
La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria Núm. 81 Pág. 21-42 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro Criado García-Legaz, Ana María García Carmona, Antonio Muñoz Franco, Granada
Las plantas en los libros de Conocimiento del Medio de 2º ciclo de primaria
Las plantas en los libros de Conocimiento del Medio de 2º ciclo de primaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 328-352 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Urones Jambrina, Carmen Escobar, Beatriz Vacas Peña, José Manuel
Nuevos textos de ciencia y su relación con la aplicación del método científico, basado en los recursos acuáticos
Nuevos textos de ciencia y su relación con la aplicación del método científico, basado en los recursos acuáticos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 176-187 ARTICULO
2012 JETT
Toledo Muñoz, Héctor Eladio Zelada Muñoz, Sara Soto Martínez, Carmen
Ensino de ciências no fundamental 1
Ensino de ciências no fundamental 1 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 705-720
2011 Ciencia & Educação
Nigro, Rogério G. Azevedo, Maria Nizete de
Interés educativo que tienen para el profesorado determinadas ideas sobre reproducción
Interés educativo que tienen para el profesorado determinadas ideas sobre reproducción Vol. 7 Núm. 1 Pág. 42-55 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina González Rodríguez, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024