La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación (1996) Gil Pérez, Daniel Valdés Castro, Pablo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 155-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El experimento de Michelson y Morley en versión acústica, un trabajo de laboratorio de física universitaria basado en aprendizaje por indagación
El experimento de Michelson y Morley en versión acústica, un trabajo de laboratorio de física universitaria basado en aprendizaje por indagación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1203-1203
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bernal, Luis Insabella, Roberto Mariano López Lorda, Nicolás Pérez, Gabriel H. Sánchez, Pablo Alejandro Tesolin, Horacio R. Szigety, Esteban
Aporte del pensamiento matemático al currículo del medio ambiente con énfasis al consumo de agua
Aporte del pensamiento matemático al currículo del medio ambiente con énfasis al consumo de agua Vol. 6 Núm. 1 Pág. 30
2021 Conocimiento Global
Gutiérrez Peña, Lina Magnolia Angulo, Estelio José
Atividades experimentais mediadas por tecnologias digitais de informação e comunicação em licenciaturas em ciências da natureza
Atividades experimentais mediadas por tecnologias digitais de informação e comunicação em licenciaturas em ciências da natureza Núm. 47 Pág. 179-199 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Guaita, Renata Isabelle Gonçalves, Fábio Peres
Estudo Do Estado De Conhecimento A Partir Da Temática De Experimentação Química
Estudo Do Estado De Conhecimento A Partir Da Temática De Experimentação Química Vol. 8 Núm. 11 Pág. 47
2019 Research, Society and Development
de Araújo Stedile, Antonio Marley Freitas Silva, Caio Rômulo Almeida de Souza Filho, Jorge Ricardo Portela Vasconcelos, Ana Karine da Silva Barroso, Maria Cleide de Goes Sampaio, Caroline Ariza Ariza, Leidy Grabiela
Sistematización teórica sobre la solución de problemas como tendencia en la formación didáctica del licenciado en educación
Sistematización teórica sobre la solución de problemas como tendencia en la formación didáctica del licenciado en educación Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Ramos Ramos, Idalberto Echemendía Marrero, Daisy Pérez González, Francisco Joel Francisco Paz, Marisel
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 473-486 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Crujeiras Pérez, Beatriz
Atividades de investigação na disciplina de Ciências e desenvolvimento de habilidades cognitivas relacionadas a funções executivas
Atividades de investigação na disciplina de Ciências e desenvolvimento de habilidades cognitivas relacionadas a funções executivas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 419-436
2017 Ciencia & Educação
Zompero, Andreia de Freitas Gonçalves, Carlos Eduardo de Souza Laburú, Carlos Eduardo
Atividades de investigação e a transferência de significados sobre o tema educação alimentar no ensino fundamental
Atividades de investigação e a transferência de significados sobre o tema educação alimentar no ensino fundamental Vol. 23 Núm. 3 Pág. 659-676 ARTICULO
2017 Ciencia & Educação
Zompero, Andreia de Freitas Sampaio, Helenara R. Garbim, Tiago Henrique
Propuesta de un trabajo práctico de laboratorio sobre corrimiento Doppler óptico en el aula universitaria
Propuesta de un trabajo práctico de laboratorio sobre corrimiento Doppler óptico en el aula universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-143 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Szigety, Esteban Bernal, Luis Bilbao, Luis
O estudo de funções inorgânicas
O estudo de funções inorgânicas Núm. 2 Pág. 20-39 ARTICULO
2017 Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino
Pontara, Amanda Bobbio Mendes, Ana Néry Furlan
Estudio de caso en la enseñanza y aprendizaje de la fotosíntesis y respiración en plantas a partir de una unidad didáctica
Estudio de caso en la enseñanza y aprendizaje de la fotosíntesis y respiración en plantas a partir de una unidad didáctica Núm. 40 Pág. 45-64 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Afanador Castañeda, Alexander Mosquera Suárez, Carlos Javier
Trabajos prácticos
Trabajos prácticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO
2015 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Rodríguez Soto, Wolfang Andres Hernández Barbosa, Rubinsten
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2015 Revista DIM
Rodríguez Rey, Concepción Real García, José Julio Gregori Labarta, Inés
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Andrade Lotero, Luis Alejandro
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12-33 ARTICULO
2013 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Morantes, Zoraida Arrieta, Xiomara Nava, Marianela
As ideias balizadoras necessárias ao professor ao planejar e avaliar a aplicação de uma sequência de ensino investigativo
As ideias balizadoras necessárias ao professor ao planejar e avaliar a aplicação de uma sequência de ensino investigativo Núm. 0 Pág. 1188-1192 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Almeida, Andrey Sasseron, Lúcia Helena
Atividades experimentais em Química através da metodologia de resolução de problemas
Atividades experimentais em Química através da metodologia de resolução de problemas Núm. 0 Pág. 759-763 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Cavalcanti Tauceda, Karen Springer, M. V. Braga, Marco
¿Cómo introducir la indagación en el aula?
¿Cómo introducir la indagación en el aula? Núm. 70 Pág. 83-92 ARTICULO
2012 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 145-166
2012 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Milena López Rua, Ana Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 129-142
2006 Ciencia & Educação
Andrés Zuñeda, María Maite Pesa, Marta Azucena Moreira, Marco Antonio
Reflexiones sobre la enseñanza de la física universitaria
Reflexiones sobre la enseñanza de la física universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-200
2000 Enseñanza de las ciencias
González, Eduardo M. Ferreyra, Adriana
Contra la distinción clásica entre 'teoría', 'prácticas experimentales' y 'resoluciones de problemas'
Contra la distinción clásica entre 'teoría', 'prácticas experimentales' y 'resoluciones de problemas' Núm. 9 Pág. 3-26
1995 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gil Pérez, Daniel Valdés Castro, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024