Contra la distinción clásica entre 'teoría', 'prácticas experimentales' y 'resoluciones de problemas' (1995) Gil Pérez, Daniel Valdés Castro, Pablo Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 9 Pág. 3-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta de situaciones problemáticas en la enseñanza del principio de conservación de la energía
Una propuesta de situaciones problemáticas en la enseñanza del principio de conservación de la energía Vol. 3 Núm. 3 Pág. 496-506 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación)
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-332 ARTICULO
2002 Telos
Castellano, Nelson Pelekais, Cira de Govea de G., Maria
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas Núm. 12 Pág. 43-64
1998 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gavidia Catalán, Valentín Martínez, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024