Uso problemático de la tecnología, motivación y rendimiento académico en escolares (2022) Gutiérrez Lugo, Tania Lizbeth Sotelo Castillo, Mirsha Alicia Ramos Estrada, Dora Yolanda Revista ProPulsión Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre videojuegos, motivación del aprendizaje y actividad física en educación primaria
Relaciones entre videojuegos, motivación del aprendizaje y actividad física en educación primaria Núm. 84 Pág. 72-89 ARTICULO
2023 EmásF
Garrido, Ángel
Diseño de Lenguaje, Contenido y Medio Gráfico para Motivar el Aprendizaje de Informática Utilizando Entornos Virtuales de Aprendizaje
Diseño de Lenguaje, Contenido y Medio Gráfico para Motivar el Aprendizaje de Informática Utilizando Entornos Virtuales de Aprendizaje Vol. 7 Núm. 2 Pág. 82
2022 Polo del Conocimiento
Duque Vaca, Miguel Ángel Ramos Jiménez, Rosa Belén Gallegos Carrillo, Katherine Maribel Viñán Carrasco, Luis Miguel
Videojuegos, salud, convivencia y adicción
Videojuegos, salud, convivencia y adicción Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2022 Psychology, Society & Education
López Gómez, Silvia Rial Boubeta, Antonio Marín Suelves, Diana Rodríguez Rodríguez, Jesús
La Neurociencia aplicada como factores biopsicosociales que inciden en el aprendizaje de niños en edad escolar
La Neurociencia aplicada como factores biopsicosociales que inciden en el aprendizaje de niños en edad escolar Vol. 7 Núm. 4 Pág. 217-230
2022 593 Digital Publisher CEIT
González Sánchez, Mercedes González Sánchez, Estefania Medrano Freire, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024