La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales (2022) ARTICULO Carrasco García, Patricia María Frías Jamilena, Dolores María Polo Peña, Ana Isabel Investigaciones Turísticas Núm. 23 Pág. 24-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las experiencias turísticas
Las experiencias turísticas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-26 ARTICULO
2023 Rotur
Villamarin Ojeda, Stephania Zizumbo Villarreal, Lilia González Damián, Alfonso
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024