La audiencia activa en la ficción transmedia (2019) ARTICULO Vázquez Herrero, Jorge González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 73-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Pedrero Esteban, Luis Miguel Terol-Bolinches, Raúl Arense Gómez, Alfredo
Media labs
Media labs Vol. 32 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Herrera Damas, Susana Satizábal Idárraga, Christian Camilo
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Los labs de medios en España como agentes catalizadores de la innovación periodística:
Los labs de medios en España como agentes catalizadores de la innovación periodística: Núm. 37 Pág. 479-500 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Herrera Damas, Susana Satizábal Idárraga, Christian Camilo
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences Vol. 36 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-295
2023 Index.comunicación
Vidal Mestre, Montserrat
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital Núm. 23 Pág. 3-23
2023 Rihumso
Aguirre-Aguilar, Genaro
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
2023 Universidad de Málaga
Sedano Amundarain, Jon A.
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics Núm. 29 Pág. 91-104
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz Martín Quevedo, Juan
La creación de contenidos de ficción juveniles en redes sociales
La creación de contenidos de ficción juveniles en redes sociales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Icono14
García Vega, Alba Fuente Prieto, Julián de la
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva Núm. 24 Pág. 81-106 ARTICULO
2022 adComunica
Marín Pérez, Benjamín Bañón Castellón, Lola
Ciberperiodismo y participación
Ciberperiodismo y participación Núm. 19 Pág. 21
2022 Comunicación y sociedad
Robledo-Dioses, Kelly Tejedor Calvo, Santiago Pulido, Cristina Torres Espinoza, Gabriel
La industria cultural audiovisual en las plataformas de streaming
La industria cultural audiovisual en las plataformas de streaming Núm. 5 Pág. 31-48
2022 Uru
Andrade Mendoza, Karen
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2022 Icono14
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia Reifs Ruiz, Rosa María
La interacción de la audiencia en las series de ficción
La interacción de la audiencia en las series de ficción Núm. 23 Pág. 143-173 ARTICULO
2022 adComunica
García Vega, Alba Fuente Prieto, Julián de la Martínez Borda, Rut
No tan transmedia
No tan transmedia Núm. 55 Pág. 147-167
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Ortega Fernández, Eglée Andreina Vaquerizo Domínguez, Enrique
El branded content como ejercicio literario
El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
La ciudad en el cine
La ciudad en el cine Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-47
2022 VISUAL REVIEW
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Blanco Pérez, Manuel
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
Las series de ficción televisivas en sus webs
Las series de ficción televisivas en sus webs Núm. 22 Pág. 281-298 ARTICULO
2021 adComunica
Rubio Jordán, Ana Virginia
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Los fans en un contexto de audiencias líquidas
Los fans en un contexto de audiencias líquidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2021 InMediaciones de la comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Mönckeberg, Margarita
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter Núm. 153 Pág. 137-168 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pérez Martínez, Víctor Manuel Aparicio Vinacua, Beatriz Rodríguez González, María Dolores
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
El rol de la red social Instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de Guayaquil
El rol de la red social Instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de Guayaquil Núm. 12 Pág. 55
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Zea Maridueña, Andrea Gabriela Guamán Aldaz, Shirley

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024